INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
La Pampa pagará un bono de fin de año de 12.500 pesos a los estatales
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 24/12/2019 00:00:00
Facebook Twitter
La Pampa pagará un bono de fin de año de 12.500 pesos a los estatales
La Pampa pagará un bono de fin de año de 12.500 pesos a los estatales
El pago será en un tramo y se efectivizará a mediados de enero. Se acordó en la última reunión paritaria de estatales de 2019.
24/12/2019 00:00:00

Los empleados de la administración pública de La Pampa percibirán un bono navideño de 12.500 pesos en una cuota que se abonará a mediados de enero, cuando además el gobierno pampeano activará para los estatales la cláusula gatillo acorde a la inflación de los últimos meses, que calculó en un 15%.

Así lo acordaron en el marco de la última paritaria estatal 2019 los representantes del gobierno pampeano y los dirigentes de la Intersindical estatal, además de los docentes, informaron fuentes del sector.

En ese marco acordaron el pago de un bono navideño de 12.500 pesos, que se abonará en una cuota el 15 de enero próximo.

En cuanto a la actualización salarial, que se aplica a través de la cláusula gatillo de acuerdo al índice inflacionario de los últimos meses del año, las partes acordaron un incremento del 15% a partir de enero próximo.

De acuerdo a las autoridades del Ministerio de Hacienda, el pago del bono demandará a la provincia un gasto del orden de los 500 millones de pesos.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
03/07/2020 10:58:00
Compartir Facebook Twitter
Los docentes universitarios apagan el Zoom y protestan en todo el país
Una jornada nacional de protesta de docentes universitarios y preuniversitarios convocada por la Conadu Histórica se desarrolla hoy en todo el país con apagones virtuales, mensajes en las redes y otras iniciativas en rechazo al fraccionamiento del aguinaldo, por la defensa del salario y mejoras en las condiciones de trabajo.
02/07/2020 00:05:00
Compartir Facebook Twitter
En el primer round paritario, empresarios descartan un bono para los camioneros
Pablo Moyano había anticipado que pediría un reconocimiento por la tarea que están realizando los camioneros en la pandemia. Los empresarios advirtieron que cayó la actividad y que no están en condiciones de afrontarlo. Round inicial de una paritaria caliente.
01/07/2020 14:06:00
Compartir Facebook Twitter
Leguizamon sigue atrincherado en la obra social y ahora quiere firmar las paritarias de los azucareros
El cuestionado interventor de la Obra Social de los azucareros, José Leguizamon, se autodenominó líder de la Federación de Empleados de la Industria Azucarera y busca firmar paritarias. Lo denunciaron por usurpación de autoridades.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp