INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
La CGT pidió una Argentina "unida y solidaria"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 25/12/2019 21:00:00
Facebook Twitter
La CGT pidió una Argentina "unida y solidaria"
La CGT pidió una Argentina "unida y solidaria"
La central obrera difundió un saludo navideño con tinte peronista en el que pidió llegar a "la Justicia Social, la independencia económica y la soberanía política".
25/12/2019 21:00:00

La CGT difundió su saludo por la Navidad y señaló su deseo de "una Argentina unida y solidaria" que alcance "la Justicia Social, la independencia económica y la soberanía política".

"Por una Argentina unida y solidaria, con la esperanza renovada para alcanzar entre todos la Justicia Social, la independencia económica y la soberanía política", sostuvo la CGT a través de un comunicado por la Navidad difundido por su secretario de Prensa, Jorge Sola.

La semana pasada, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y el ministro de Trabajo, Claudio Moroni, recibieron en la Casa Rosada a dirigentes de la CGT y de las dos vertientes de la CTA.

En aquel encuentro, el Gobierno acordó con los dirigentes realizar un "aumento por decreto" para todos los trabajadores "sin suspender las paritarias" y "respetando las cláusulas gatillo", el cual oscilaría entre los 5.000 y los 8.000 pesos.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
Temas: CGT
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
13/08/2020 16:26:00
Compartir Facebook Twitter
La Bancaria pide una unidad del movimiento obrero pero con "contenido"
La asociación gremial encabezada por Sergio Omar Palazzo emitió un comunicado rememorando los objetivos de constitutivos de la CFT en su 4° aniversario y recordando que hay uno que todavía no se logra, el de la unidad. Pero aclaran la necedad de que no sea cualquier unidad, sino a raíz de "posiciones concretas".
13/08/2020 10:53:00
Compartir Facebook Twitter
La Juventud Sindical pide un esfuerzo por una CGT participativa, propositiva y con mística revolucionaria
En un documento de unidad con diferentes espacios, la Juventud Sindical pidió que los dirigentes estén "a la altura de las circunstancias" y abogó por una "CGT participativa, propositiva y con la mística revolucionaria que la Capitana Evita nos dejó como legado."
13/08/2020 09:55:00
Compartir Facebook Twitter
Luz y Fuerza acordó paritaria corta para las centrales nucleares mientras Fetera paraliza Atucha
El sindicato de Luz y Fuerza Paraná de la CGT acordó un 10% de aumento paritario retroactivo a febrero mientras Luz y Fuerza de la CTA-A está de paro en reclamo por malos tratos, aprietes e irregularidades varias.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp