INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
La CGT pidió una Argentina "unida y solidaria"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 25/12/2019 21:00:00
Facebook Twitter
La CGT pidió una Argentina "unida y solidaria"
La CGT pidió una Argentina "unida y solidaria"
La central obrera difundió un saludo navideño con tinte peronista en el que pidió llegar a "la Justicia Social, la independencia económica y la soberanía política".
25/12/2019 21:00:00

La CGT difundió su saludo por la Navidad y señaló su deseo de "una Argentina unida y solidaria" que alcance "la Justicia Social, la independencia económica y la soberanía política".

"Por una Argentina unida y solidaria, con la esperanza renovada para alcanzar entre todos la Justicia Social, la independencia económica y la soberanía política", sostuvo la CGT a través de un comunicado por la Navidad difundido por su secretario de Prensa, Jorge Sola.

La semana pasada, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y el ministro de Trabajo, Claudio Moroni, recibieron en la Casa Rosada a dirigentes de la CGT y de las dos vertientes de la CTA.

En aquel encuentro, el Gobierno acordó con los dirigentes realizar un "aumento por decreto" para todos los trabajadores "sin suspender las paritarias" y "respetando las cláusulas gatillo", el cual oscilaría entre los 5.000 y los 8.000 pesos.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
Temas: CGT
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
03/12/2020 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
"Esta CGT siempre apoyó al Presidente Alberto Fernández, lo va a seguir haciendo como desde el primer día"
El secretario general de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), Antonio Caló, afirmó que la conducción de la CGT "siempre apoyó" al Gobierno del presidente Alberto Fernández y se mostró "absolutamente convencido de que "los argentinos saldrán de esta crisis económica".
02/12/2020 11:23:00
Compartir Facebook Twitter
#ParitariaEstatal "Si hay un porcentaje lógico, firmaremos hasta mayo"
El titular de UPCN, Andrés Rodríguez, adelantó que "hay una señal del Gobierno" para retomar la paritaria del sector público y anticipó que "Si hay un porcentaje lógico firmaremos hasta mayo".
02/12/2020 10:17:00
Compartir Facebook Twitter
"Veo un diciembre tolerante y todos conscientes de la situación que estamos viviendo"
El titular de la Uocra, Gerardo Martínez, habló tras el almuerzo con el Presidente y pidió una concertación en el país. Valoró las ayudas del Estado, elogió a CFK y aseguró: "Veo un diciembre tolerante y todos conscientes de la situación que estamos viviendo".
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp