INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
La CGT pidió una Argentina "unida y solidaria"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 25/12/2019 21:00:00
Facebook Twitter
La CGT pidió una Argentina "unida y solidaria"
La CGT pidió una Argentina "unida y solidaria"
La central obrera difundió un saludo navideño con tinte peronista en el que pidió llegar a "la Justicia Social, la independencia económica y la soberanía política".
25/12/2019 21:00:00

La CGT difundió su saludo por la Navidad y señaló su deseo de "una Argentina unida y solidaria" que alcance "la Justicia Social, la independencia económica y la soberanía política".

"Por una Argentina unida y solidaria, con la esperanza renovada para alcanzar entre todos la Justicia Social, la independencia económica y la soberanía política", sostuvo la CGT a través de un comunicado por la Navidad difundido por su secretario de Prensa, Jorge Sola.

La semana pasada, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y el ministro de Trabajo, Claudio Moroni, recibieron en la Casa Rosada a dirigentes de la CGT y de las dos vertientes de la CTA.

En aquel encuentro, el Gobierno acordó con los dirigentes realizar un "aumento por decreto" para todos los trabajadores "sin suspender las paritarias" y "respetando las cláusulas gatillo", el cual oscilaría entre los 5.000 y los 8.000 pesos.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
Temas: CGT
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
28/02/2020 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
Las tres centrales sindicales movilización para respaldar a Fernández en la apertura de sesiones
La CGT y las CTA de los Trabajadores y CTA Autónoma movilizarán afiliados de la mayoría de sus sindicatos el próximo domingo al Congreso, para acompañar el discurso que brindará el presidente Alberto Fernández en la apertura de sesiones ordinarias.
20/02/2020 14:20:00
Compartir Facebook Twitter
Para Daer es "exitosa" la estrategia oficial en relación a la deuda externa
Uno de los jefes de la CGT, Héctor Daer, sostuvo hoy que "no hay dudas de que la estrategia del Gobierno con el Fondo Monetario Internacional es exitosa" y elogió los resultados de la gira del presidente Alberto Fernández por Europa.
20/02/2020 13:37:00
Compartir Facebook Twitter
Textiles dicen que no hay nuevas suspensiones, despidos ni cierre de empresas, y que observan "leve" reactivación
El secretario general de la Asociación Obrera Textil (AOT), Hugo Benítez, afirmó hoy que "se observa una leve reactivación en la industria", a la vez que se manifestó optimista "de cara al futuro" porque, indicó, "hay algunas empresas que han comenzado a dar horas extras".
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp