INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
"Caballo" Suarez dijo que Lingeri intervino el SOMU con Gladys González
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 25/12/2019 21:05:00
Facebook Twitter
"Caballo" Suarez dijo que Lingeri intervino el SOMU con Gladys González
"Caballo" Suarez dijo que Lingeri intervino el SOMU con Gladys González
El ex líder de los marítimos, Omar "Caballo" Suarez, reveló que el gremialista José Luis Lingeri llegó con Gladys González al momento de la intervención macrista del SOMU. Dijo que le pidió que se vaya o que terminaba preso.
25/12/2019 21:05:00

Una insospechada interna sindical se destapó en las últimas horas. Es que luego de que Omar "Caballo" Suarez rompiera el silencio en exclusiva con InfoGremiales, reveló más detalles de la intervención del Gobierno de Mauricio Macri en el Sindicato de Obreros Marítimos Unidos (SOMU) y disparó contra un peso pesado cegetista.

"Me acuerdo que estábamos comiendo un jamón con queso y llegó Gladys González [primera interventora del Poder Ejecutivo en el sindicato] acompañada por José Luis Lingeri [titular del gremio de Obras Sanitarias]", especificó Suarez en declaraciones a La Nación.

"Entonces Lingieri me dijo que me tenía que ir. Yo le respondí que no había problema, pero que quería antes hacer un inventario de todo lo que había. Linigieri me dijo que no, que el Presidente Macri no quería problemas, y me pidió que me vaya porque si no me iban a meter preso", blanqueó "Caballo.

Aclaró que luego de esa presencia no lo vio más a Lingeri y le pasó una factura: "era un hombre frecuente en la Casa Rosada en ese momento. Cuando asumió Alberto estaba escondido atrás de la cortina, no estaba en el balcón [del Congreso]. Fijate que las causas que lo podían involucrar nunca avanzaron".

Es el primer cruce de Suarez con los líderes cegetistas desde que se levantara su prisión domiciliaria y luego de sus años de prisión donde sólo se cruzó con el camionero Hugo Moyano, al que acusó de promover la intervención de su organización sindical.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
29/02/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Los salarios perdieron por casi 13 puntos su carrera contra la inflación el último año de Macrismo
El índice de salarios total subió durante 2019 un 40,9%, con lo cual las remuneraciones de los trabajadores registrados y no registrados perdieron el año pasado casi trece puntos respecto de la inflación, que en 2019 acumuló 53,8%, de acuerdo al Indice de Precios al Consumidor (IPC) del Indec.
29/02/2020 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
Moroni concentra la actuación en procedimientos preventivos de crisis en empresas
El Ministerio de Trabajo limitó las facultades provinciales en el marco de los pedidos de procedimientos preventivos de crisis que impliquen directa o indirectamente quitas, reducciones o alteraciones de las cargas y que puedan afectar recursos del Estado nacional.
29/02/2020 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
La oposición a Baradel desconoce el acuerdo con Kicillof y convoca a protestar el lunes
Las seccionales que controla la Lista Multicolor denunciaron que la paritaria docente cerró "por debajo del salario de pobreza" y convocó a una jornada de protestas durante el lunes, día en el que está previsto el comienzo de las clases.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp