INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Hay asambleas de pilotos y ya se sienten las cancelaciones y las demoras en los vuelos de LATAM
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 26/12/2019 09:13:00
Facebook Twitter
Hay asambleas de pilotos y ya se sienten las cancelaciones y las demoras en los vuelos de LATAM
Hay asambleas de pilotos y ya se sienten las cancelaciones y las demoras en los vuelos de LATAM
En la previa de la temporada alta, los pilotos lanzaron una serie de protestas de baja intensidad en la línea aérea. Reclaman que la firme negocie una recomposición salarial en paritarias acorde con la inflación de este año.
26/12/2019 09:13:00

Los pilotos de LATAM agremiados a la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA) iniciaron esta mañana asambleas, situación que está provocando demoras y cancelaciones en los vuelos.

"Los pilotos de LATAM Argentina representados por APLA han iniciado Asamblea en lugar de trabajo por la intransigencia empresaria en la negociación paritaria", señalaron desde el gremio a través de un comunicado.

Por la medida se cancelaron dos vuelos que debían salir del aeropuerto internacional de Ezeiza con destinos a Iguazú y Bariloche y dos del aeroparque Jorge Newbery, que debían partir hacia Neuquén y Bariloche.

La medida del gremio que comanda Pablo Biro, también referente de la Corriente Federal de Trabajadores, solo afecta a los vuelos la empresa LATAM.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
14/07/2020 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
Con 414 casos, los trabajadores de COTO piden intervención de Salud para frenar los contagios
Delegados y Trabajadores de COTO Autoconvocados firmaron una nota junto a un relevamiento de casos de COVID-19 positivo en la cadena en el AMBA. Piden la inmediata intervención de las autoridades debido a la falta de procotolos reales en las sucursales. La nota circula con copia al fiscal Franco Picardi y al juez Ariel Lijo.
14/07/2020 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
La justicia imputó a Baby Etchecopar por violencia de género contra las trabajadoras de peajes
El conductor televisivo Baby Etchecopar se había referido a las empleadas del sector como "boludas", "asquerosas" y "pendejitas". El gremio promovió la denuncia. La justicia lo imputó por violencia de género.
14/07/2020 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
Repartidores avisan que la ley de Larreta para el sector dejará 6 mil pibes sin trabajo
Trabajadores de aplicaciones de delivery volvieron a concentrarse en el Obelisco en reclamo de que las empresas les proporcionen material de prevención contra el Covid-19, y además se declararon en alerta contra un proyecto que se analiza en la Legislatura y que consideran que los perjudica.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp