INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Sobreseyeron a los líderes de la AFI a los que Moyano acusaba de presionar para meterlo preso
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 28/12/2019 00:24:00
Facebook Twitter
Sobreseyeron a los líderes de la AFI a los que Moyano acusaba de presionar para meterlo preso
Sobreseyeron a los líderes de la AFI a los que Moyano acusaba de presionar para meterlo preso
La Cámara Federal confirmó el sobreseimiento de los ex directores de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) Gustavo Arribas y Silvia Majdalani en una causa promovida por el líder del sindicato de Camioneros, Hugo Moyano, por presunta presiones de los ex funcionarios sobre el juez Luis Carzoglio.
28/12/2019 00:24:00

La Sala II de la Cámara ratificó de este modo la decisión del juez de primera instancia Ariel Lijo en el marco de la causa iniciada por una denuncia presentada por el abogado del sindicalista, Daniel Llermanos.

La denuncia de Llermanos aseguraba que la AFI había presionado al juez Luis Carzoglio para detener a Moyano y su hijo Pablo, como parte de supuesto un plan en el que también habían participado el entonces presidente, Mauricio Macri, y la diputada Elisa Carrió.

Sin embargo, el fiscal de primera instancia, Ramiro González, y el juez Lijo señalaron que no había elementos para probar la denuncia del referente sindical, lo que fue ratificado ahora por los camaristas Martín Irurzun y Leopoldo Bruglia.

Arribas había explicado en su defensa que debido a las especulaciones en medios de comunicación sobre la posible detención de Moyano y la eventual respuesta del sindicato de Camioneros con medidas de fuerza, se reunió con Carzoglio en el marco de sus funciones.

La Cámara Federal indicó que "no hay elementos concretos que lleven a tener por desvirtuada" la versión de la defensa de los ex funcionarios de Inteligencia y advirtió que la propuesta planteada de la querella de escuchar por tercera vez al juez Carzoglio "no posee entidad" para modificar esa situación.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
20/02/2020 09:38:00
Compartir Facebook Twitter
También paran los médicos en la obra social de los docentes
No terminaron de cobrar sus salarios y no les liquidaron el aumento solidario. Paran el viernes por 24 horas. Los empleados también tienen paralizada buena parte de la estructura administrativa de la obra social.
20/02/2020 08:50:00
Compartir Facebook Twitter
El gremio asegura que los docentes de universidades privadas deben cobrar el aumento de 4 mil pesos
La filial metropolitana del Sindicato Argentino de Docentes Privados (Sadop) aseguró que "los universitarios del sector bajo relación de dependencia deben percibir los 3 mil pesos en enero y los 1.000 pesos en febrero previstos por el decreto 14/20", y afirmó que esas sumas permanecerán en los haberes hasta ser absorbidas por futuros aumentos.
20/02/2020 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
Una interna frustró la foto de Alberto Fernández con las tres centrales sindicales
El Presidente tenía pactado un encuentro con la Confederación Sindical de la Américas, que le abrió a las tres centrales del país. Como el armador fue un ceteísta, la CGT decidió esquivar el convite y gambetear la foto.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp