INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
"Nuestro pueblo necesita ponerse de pie después del desastre neoliberal de Macri y Vidal"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 30/12/2019 01:01:00
Facebook Twitter
"Nuestro pueblo necesita ponerse de pie después del desastre neoliberal de Macri y Vidal"
"Nuestro pueblo necesita ponerse de pie después del desastre neoliberal de Macri y Vidal"
Yasky salió a condenar la "maniobra política" de la oposición bonaerense a la que calificó de "desestabilizadoras". "Nuestro pueblo necesita ponerse de pie después del desastre neoliberal de Macri y Vidal", disparó.
30/12/2019 01:01:00

La CTA de los Trabajadores, que lidera el docente Hugo Yasky, salió a condenar públicamente "la maniobra política que realizó la oposición" en la provincia de Buenos Aires, al lograr que se frustrara "el tratamiento de importantes leyes" impositivas que, a su juicio, facilitarían poner de pie a la economía de los bonaerenses.

Yasky se manifestó contra la ausencia de los legisladores de la oposición para no dar quórum y evitar que se sesione y se legisle.

"Juntos por el Cambio es el partido político que en cuatro años hundió en la pobreza, la desocupación y el hambre a nuestro pueblo, y son ellos mismos los que hoy no permiten las herramientas legales para que el gobernador bonaerense comience a poner orden" en la provincia, señaló.

"Nuestro pueblo necesita ponerse de pie después del desastre neoliberal que implementaron los gobiernos de (Mauricio) Macri en la Nación y de (María Eugenia) Vidal en la provincia. Les exigimos a los dirigentes de la oposición que inmediatamente depongan sus posturas desestabilizadoras", concluyó el dirigente sindical.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
04/04/2020 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
Con ganancias millonarias, la empresa láctea Verónica paga sueldos en 4 cuotas
La fábrica santafecina le "propone" a sus empleados cobrar el sueldo de marzo entre el 7 y el 21 de este mes, en cuatro cuotas. Los sueldos se llevan la mitad de la facturación, pero así y todo las ganancias estuvieron alrededor de los $ 37 millones el mes pasado.
04/04/2020 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
Papelón: Alfredo Coto y Ramón Muerza lideraron protestas para que levanten clausuras de supermercados por precios abusivos
El dueño de la cadena y el principal referente gremial de esos supermercados se pusieron barbijos y lanzaron protestas por la clausura de locales. Juntaron la gente sin respetar los protocolos de salubridad. Los habían clausurado por constatar precios abusivos.
04/04/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Kicillof anunció que pagará sueldos a docentes y auxiliares suplentes que no pudieron tomar horas
El gobernador bonaerense Axel kicillof anunció que pagará una remuneración a los maestros y auxiliares suplentes de la provincia de Buenos Aires que no pudieron tomar horas debido a la suspensión de clases por la pandemia de coronavirus.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp