INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
"Acá están los aportes de las trabajadoras y los trabajadores municipales"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 31/12/2019 00:00:00
Facebook Twitter
"Acá están los aportes de las trabajadoras y los trabajadores municipales"
"Acá están los aportes de las trabajadoras y los trabajadores municipales"
En medio de la batalla salarial con Ferraresi por el bono de fin de año y la conformación de la mesa paritaria sectorial, el gremio municipal de Avellaneda inauguró obras en el predio de Villa Domínico.
31/12/2019 00:00:00

Mientras mantiene de fondo su pelea con el intendente, Jorge Ferraresi, por el bono de fin de año y la constitución de la mesa paritaria del sector, el Sindicato de Trabajadores Municipales de Avellaneda conducido por Hernán Doval reinauguró su predio de piletas en el Polideportivo "24 de Septiembre, de Villa Domínico.

El secretario General, Hernán Doval, que viene de reclamar formalmente un bono de fin de año de 30 mil pesos para sus representados, especificó cada una de las obras que se inauguraban: "a la Pileta Olímpica le realizamos todos los pisos térmicos nuevos, todos los bordes y los sectores de solárium y todo el cerco perimetral de reja, toda obra definitiva. También construimos una nueva pileta de tipo playa para niños, de 15x5 metros con sector solárium para los padres y terminaciones en venecita. Hicimos nuevos los gabinetes y renovamos parte de las maquinarias de filtrado".

"Además construimos cuarenta parrillas y cuarenta mesas de concreto para camping, veinte piletas de lavado para asistir a las mismas y veinte ranchos de residuos. Colocamos veinte sombrillas de paja y reforestamos con 21 palmeras pensando en futuro. Reconvertimos sectores de espacios verde para el disfrute completo de las compañeras y los compañeros al Sindicato", remarcó.

"Nos pone muy orgullosos tener este espacio para que nuestros afiliados puedan disfrutarlo de manera gratuita con su grupo familiar, acá están los aportes de las trabajadoras y los trabajadores que vuelven a la familia municipal en obras y servicios", concluyó Doval.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
06/07/2020 00:06:00
Compartir Facebook Twitter
Empresarios se niegan a actualizar los salarios y los químicos paralizarán una actividad esencial
Aunque se trata de una actividad que no paró ni un minuto por ser considerada esencial, los empresarios se niegan a actualizar los salarios. Los gremios de la industria química y petroquímica comienzan una escalada de huelgas que detendrá el sector.
06/07/2020 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
Reprimen a los municipales mendocinos y detienen a 40 trabajadores, entre ellos el titular de ATE
En un conflicto que ya tiene un mes, el gobierno mendocino reprimió a los municipales. Además detuvo a 40 trabajadores, entre ellos al líder de ATE Mendoza. Trabajan 40 horas semanales y cobran entre 10 mil y 13 mil por mes.
03/07/2020 10:58:00
Compartir Facebook Twitter
Los docentes universitarios apagan el Zoom y protestan en todo el país
Una jornada nacional de protesta de docentes universitarios y preuniversitarios convocada por la Conadu Histórica se desarrolla hoy en todo el país con apagones virtuales, mensajes en las redes y otras iniciativas en rechazo al fraccionamiento del aguinaldo, por la defensa del salario y mejoras en las condiciones de trabajo.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp