INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
"Es lamentable como dejó la economía el gobierno anterior"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 03/01/2020 10:57:00
Facebook Twitter
"Es lamentable como dejó la economía el gobierno anterior"
"Es lamentable como dejó la economía el gobierno anterior"
El titular de la UTA, Roberto Fernández, señaló que el congelamiento de tarifas "cuida a los más pobres" y criticó la gestión de Mauricio Macri: "Es lamentable como dejó la economía el gobierno anterior".
03/01/2020 10:57:00

Roberto Fernández, secretario General de la UTA, se refirió al congelamiento de tarifas anunciado ayer por el Gobierno Nacional y señaló que "Es importante lo que esta haciendo el presidente debido a esta situación de como se encuentra al país".

"Si el congelamiento es para las clases bajas es importantísimo, el esfuerzo lo van a tener que hacer los que más tienen", explicó.

Además remarcó que la gestión de Mauricio Macri dejó una situación económica muy compleja: "Es lamentable como dejó la economía el gobierno anterior, hay que darle 6 meses para que puedan encontrar el rumbo".

"Yo diriía que hubo avivadas con los subsisdios y por eso se hicieron algunos monopolios", disparó Fernández, en declaraciones a FM La Patriada, en lo que fue una crítica velada al Grupo Dota con el que sostiene una dura pelea desde hace tiempo.

Además aprovechó para dejar un mensaje a la interna del gremio luego de la ocupación de la sede de hace dos semanas: "Los que tomaron el gremio no eran opositores. Era gente que vino a hacer daño".

Por último descartó dar un paso al costado en la conducción gremial. "Voy a seguir al frente del sindicato. Cada vez tengo más fuerza", concluyó.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
28/03/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Choferes paralizan la Línea 184 porque no les garantizan medidas mínimas de higiene en medio de la pandemia
Choferes de la la línea 184 lanzaron un paro ayer desde las 7 de la mañana luego de exigir a los directivos de la empresa ERSA condiciones mínimas de higiene y salubridad para seguir trabajando en este contexto, donde el servicio de colectivos fue declarado como esencial para superar la actual crisis sanitaria mundial provocada por el COVID-19.
19/03/2020 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
La UTA advierte que hay menos pasajeros y harán cumplir las medidas anunciadas por el Gobierno
El titular de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), Roberto Fernández, dijo hoy que desde su gremio están "comprometidos con las medidas" anunciadas por el gobierno en materia de transporte, para prevenir el avance del coronavirus, y dijo que desde ayer se observa una "disminución importante en la cantidad de pasajeros que usa el servicio público".
17/03/2020 13:10:00
Compartir Facebook Twitter
Transporte coordinó con gremios un comité de crisis y canceló entre el viernes y el miércoles trenes y colectivos de larga distancia y vuelos de cabotaje
A través de una resolución, el Ministro de Transporte Mario Meoni convocó a los sindicatos y a los operadores del sector a coordinar medidas de prevención. Hoy anunció que entre el viernes y el miércoles no habrá servicio de trenes y colectivos de larga distancia ni aviones de cabotaje
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp