INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
"Es lamentable como dejó la economía el gobierno anterior"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 03/01/2020 10:57:00
Facebook Twitter
"Es lamentable como dejó la economía el gobierno anterior"
"Es lamentable como dejó la economía el gobierno anterior"
El titular de la UTA, Roberto Fernández, señaló que el congelamiento de tarifas "cuida a los más pobres" y criticó la gestión de Mauricio Macri: "Es lamentable como dejó la economía el gobierno anterior".
03/01/2020 10:57:00

Roberto Fernández, secretario General de la UTA, se refirió al congelamiento de tarifas anunciado ayer por el Gobierno Nacional y señaló que "Es importante lo que esta haciendo el presidente debido a esta situación de como se encuentra al país".

"Si el congelamiento es para las clases bajas es importantísimo, el esfuerzo lo van a tener que hacer los que más tienen", explicó.

Además remarcó que la gestión de Mauricio Macri dejó una situación económica muy compleja: "Es lamentable como dejó la economía el gobierno anterior, hay que darle 6 meses para que puedan encontrar el rumbo".

"Yo diriía que hubo avivadas con los subsisdios y por eso se hicieron algunos monopolios", disparó Fernández, en declaraciones a FM La Patriada, en lo que fue una crítica velada al Grupo Dota con el que sostiene una dura pelea desde hace tiempo.

Además aprovechó para dejar un mensaje a la interna del gremio luego de la ocupación de la sede de hace dos semanas: "Los que tomaron el gremio no eran opositores. Era gente que vino a hacer daño".

Por último descartó dar un paso al costado en la conducción gremial. "Voy a seguir al frente del sindicato. Cada vez tengo más fuerza", concluyó.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
09/07/2020 12:16:00
Compartir Facebook Twitter
Pagaron sueldo y aguinaldo y la oposición de la UTA levantó el paro de colectivos en Mar del Plata
Luego de que se confirmara el pago de los salarios y aguinaldo, el sector disidente de la UTA levantó los bloqueos. La oposición a Roberto Fernández lo tomó como un triunfo y gana terreno a nivel nacional.
06/07/2020 17:39:00
Compartir Facebook Twitter
La UTA se desliga del ataque a los choferes marplatenses y habla de un enfrentamiento entre barras y camioneros
El gremio se desligó del ataque a los choferes marplatenses de huelga. Responsabilizó de la violencia a barras de un club de fútbol de esa ciudad y Moyano. El episodio dejó tres heridos con perdigones.
06/07/2020 09:05:00
Compartir Facebook Twitter
Choferes marplatenses de huelga denuncian que la UTA envió una patota que los atacó a tiros
El ataque denunciado por los choferes ocurrió esta madrugada en una de las cabeceras donde se realiza la protesta. Denuncian que el gremio les envió una patota que los atacó a tiros.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp