INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Ahora denuncian a los jueces que le devolvieron el gremio a Ángel García
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 05/01/2020 21:10:00
Facebook Twitter
Ahora denuncian a los jueces que le devolvieron el gremio a Ángel García
Ahora denuncian a los jueces que le devolvieron el gremio a Ángel García
La denuncia es contra los jueces de la Sala IX y el sindicalista Angel García. Los acusan de conformar una asociación ilícita para quedarse con el gremio y por abandono de persona.
05/01/2020 21:10:00

Las vueltas en la historia del gremio de seguridad parecen no terminar nunca. Ahora se le sumó una grave denuncia a jueces y dirigentes gremiales por asociación ilícita y abandono de persona. Concretamente reclaman que el sindicato y la Obra Social esté en funcionamiento y exigien un llamado a elecciones o se reconozca la ultima elección realizada hace un año.

Al respecto, Julio Gutierrez aseguró que "hay un fallo que nos dio a nosotros como ganador, los trabajadores se expresaron en las urnas después de 40 años, la Corte Suprema tendrá que resolver ante otros fallos cómplices entre los jueces de la Sala IX y sus amigos sindicalistas que no quieren reconocer lo que el afiliado votó, es una obligación de los trabajadores de la seguridad entender que podemos vivir mejor, y no vamos a retroceder, en ese deseo esperanzador".?

"Este fallo de la Sala IX intenta darle el gremio a García, el mismo que maneja la Obra Social, que lo hizo durante estos últimos 4 años en convivencia con el Gobierno que se fue, y como todos sabemos sin prestaciones, con que lo esto significa para los trabajadores y sus familias, dejando morir a hermanos, hijos, es muy grave esta situación en nuestra obras social" expresó Julio Gutiérrez.

Por su parte la Sala VIII de la Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo resolvió suspender la intervención y convocatoria a elecciones del Sindicato de la Unión del Personal de Seguridad Privada de la República Argentina (UPSRA). De esta manera ratificaba el resultado de los comicios del pasado mes de enero que dio como ganador por la Lista Verde 1 de Gutierrez.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
14/07/2020 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
Con 414 casos, los trabajadores de COTO piden intervención de Salud para frenar los contagios
Delegados y Trabajadores de COTO Autoconvocados firmaron una nota junto a un relevamiento de casos de COVID-19 positivo en la cadena en el AMBA. Piden la inmediata intervención de las autoridades debido a la falta de procotolos reales en las sucursales. La nota circula con copia al fiscal Franco Picardi y al juez Ariel Lijo.
14/07/2020 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
La justicia imputó a Baby Etchecopar por violencia de género contra las trabajadoras de peajes
El conductor televisivo Baby Etchecopar se había referido a las empleadas del sector como "boludas", "asquerosas" y "pendejitas". El gremio promovió la denuncia. La justicia lo imputó por violencia de género.
14/07/2020 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
Repartidores avisan que la ley de Larreta para el sector dejará 6 mil pibes sin trabajo
Trabajadores de aplicaciones de delivery volvieron a concentrarse en el Obelisco en reclamo de que las empresas les proporcionen material de prevención contra el Covid-19, y además se declararon en alerta contra un proyecto que se analiza en la Legislatura y que consideran que los perjudica.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp