INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Radio Rivadavia no pagó los salarios y sus trabajadores van al paro
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 06/01/2020 14:38:00
Facebook Twitter
Radio Rivadavia no pagó los salarios y sus trabajadores van al paro
Radio Rivadavia no pagó los salarios y sus trabajadores van al paro
La histórica Radio Rivadavía está una vez más con problemas. Es que no volvió a pagar los salarios y los empleados resolvieron un paro por tiempo indeterminado.
06/01/2020 14:38:00

La histórica Radio Rivadavia sigue con problemas. A pesar de que parecía haber retornado la normalidad, pero una vez más la firma que se hizo cargo de la emisora incumplió con sus obligaciones y los empleados decidieron ir a un paro total.

"Los trabajadores de Radio Rivadavia llevamos adelante una retención de tareas con asamblea permanente ante el incumplimiento de la empresa AlfaMedia del pago salarial, el medio aguinaldo y deudas con el personal contraídas al tomar el control de la emisora", señalaron a través de un comunicado de prensa.

"Asimismo denunciamos la situación de ilegalidad y precariedad laboral a la que somos sometidos los trabajadores. Exigimos la urgente intervención de las autoridades pertinentes para hacer cumplir con las normas y derechos laborales afectados", explicaron.

La situación, que también resonó en las redes sociales, viene de larga data. De hecho en 2017 la justicia declaró la quiebra de la emisora en una deriva que comenzó en diciembre de 2015.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
08/09/2020 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
Acuerdo paritario corto con bono destraba el conflicto en las radios privadas
Los sindicatos de la Intersindical Radial acordaron un bono de 5 mil pesos por 4 meses y un incremento del básico. Levantaron el cronograma de retención de tareas en las emisoras
04/09/2020 10:32:00
Compartir Facebook Twitter
Por cuarto mes consecutivo Clarin avisa que pagará los salarios en cuotas y con ayuda del Gobierno
El multimedios se lo hizo saber a sus trabajadores a través de una comunicación oficial. Será el cuarto mes consecutivo en el que el personal rebirá sus haberes en dos tramos.
02/09/2020 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
Federación de prensa cerró aumento para el interior y expone la pasividad de la Utpba
La Federación Argentina de Trabajadores de Prensa (Fatpren) cerró un aumento salarial de 18% en 3 cuotas hasta diciembre para trabajadoras y trabajadores de prensa escrita. Regirá a partir de agosto de 2020. Expone a la Utpba que mantiene las paritarias congeladas en la zona metropolitana.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp