INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Fenix Entertainment Group entró en concurso preventivo
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 06/01/2020 15:28:00
Facebook Twitter
Fenix Entertainment Group entró en concurso preventivo
Fenix Entertainment Group entró en concurso preventivo
El Juzgado Nacional en el Comercial N° 1 decretó la apertura del concurso de acreedores de la productora. Su accionista mayoritario es el empresario de vinculaciones macristas Marcelo Fígoli.
06/01/2020 15:28:00

La productora de espectáculos musicales y deportivos Live Shows S.A., razón social con la que opera Fenix Entertainment Group, entró en concurso preventivo a fines del año pasado por una deuda millonaria con el fisco y varios proveedores. Su dueño es Marcelo Fígoli, empresario vinculado al macrismo desde que organizaba espectáculos en la cancha de Boca.

En noviembre el juez Alberto Aleman, a cargo del Juzgado Nacional en el Comercial N° 1, decretó la apertura del concurso de la sociedad. De acuerdo a los documentos que figuran en el expediente, la compañía en agosto del año pasado ya tenía 108 acreedores por 68 millones de pesos. Le debe principalmente a la AFIP, casi 43 millones, en su mayoría debido a las retenciones a artistas extranjeros. 

Ahora mismo, promociona tres shows internacionales, del reggaetonero Ozuna, Christian Castro y Ricardo Montaner.

Marcelo Fígoli, que fue su presidente desde 2015 hasta mayo de 2019, cuando le cedió el puesto a Rubén Montes para que lo suplante, mantiene el 95% de las acciones y el resto pertenecen a Gabriel Leonardo del Vecchio. 

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
12/11/2019 10:22:00
Compartir Facebook Twitter
La cordobesa Molinos Minetti pidió concurso preventivo y cierra temporalmente
La empresa presentó a la Justicia el pedido del concurso preventivo. La firma aduce que recurrió a la vía judicial por la caída de la demanda y el alto costo financiero. Debe tres meses de salarios y despidió 150 empleados.
04/11/2019 14:16:00
Compartir Facebook Twitter
Siete empresas entraron en concurso o quebraron por día entre julio y septiembre
El relevamiento abarca la provincia de Buenos Aires, la Ciudad de Buenos Aires y Córdoba, donde están radicadas el 61% de las empresas de la Argentina. Siete empresas entraron en concurso o quebraron cada día hábil entre julio y septiembre de 2019.
25/10/2019 00:24:00
Compartir Facebook Twitter
La cordobesa Metalúrgica Sergio Strapazzon entró en concurso preventivo de acreedores
La Justicia cordobesa declaró abierto el concurso preventivo de acreedores de otra firma cordobesa, Metalúrgica Sergio Strapazzon, que desarrolla y fabrica bombas para la construcción bajo la marca TZR.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp