INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Apostando a la reactivación, Motomel reabre su planta de San Nicolás
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 07/01/2020 10:52:00
Facebook Twitter
Apostando a la reactivación, Motomel reabre su planta de San Nicolás
Apostando a la reactivación, Motomel reabre su planta de San Nicolás
Desde el lunes, los empleados de Motomel volvieron a sus puestos de trabajo luego de someterse al sistema de vacaciones obligadas. La firma apuesta a una reactivación en el sector.
07/01/2020 10:52:00

La planta dedicada al ensamble de motos de La Emilia, San Nicolás, volvió a ponerse en marcha el lunes y hay esperanza en sus empleados.

Es que luego de que atravesara, como tantas otras empresas del sector, las consecuencias de la caída de las ventas en el marco de un contexto de crisis general, parece empezar a verse la luz al final del túnel.

El pasado 23 de diciembre, la empresa había frenado nuevamente sus líneas de producción, obligando al personal a tomarse vacaciones adelantadas. La situación no era nueva, de hecho se reiteró durante varias ocasiones durante los últimos cuatro años en la planta.

Sin embargo el lunes los trabajadores volvieron a sus puestos de trabajo a la espera de una reactivación definitiva para el sector.

Podría ser el cambio de tendencia que se espera en la industria luego de cientos de suspensiones y despidos que hicieron mella no sólo en Motomel, sino en la región.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
Temas: Motomel UOM
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
21/01/2020 00:10:00
Compartir Facebook Twitter
Los empresarios abren el paraguas y piden "moderación" en las paritarias
El vicepresidente de la Unión Industrial Argentina (UIA) y titular de COPA, Daniel Funes de Rioja, subrayó que espera "moderación" en las negociaciones salariales de este año para acordar subas que puedan ser abonadas.
21/01/2020 00:09:00
Compartir Facebook Twitter
Definen si habrá "aumento solidario" para peones rurales y personal doméstico
Trabajo convocará la semana que viene a gremios y empleadores de ambas actividades para fijar las subas. Se espera que se pacten aumentos en cuotas desde febrero.
21/01/2020 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
Crecen los problemas de empleo en el mundo y crece la desigualdad
Los problemas de empleo a nivel global afectan a casi 500 millones de personas, mientras que entre los que trabajan 1 de cada 5 (más de 630 millones) gana menos de USD 3,20 diarios y vive en pobreza moderada o extrema.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp