INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Apostando a la reactivación, Motomel reabre su planta de San Nicolás
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 07/01/2020 10:52:00
Facebook Twitter
Apostando a la reactivación, Motomel reabre su planta de San Nicolás
Apostando a la reactivación, Motomel reabre su planta de San Nicolás
Desde el lunes, los empleados de Motomel volvieron a sus puestos de trabajo luego de someterse al sistema de vacaciones obligadas. La firma apuesta a una reactivación en el sector.
07/01/2020 10:52:00

La planta dedicada al ensamble de motos de La Emilia, San Nicolás, volvió a ponerse en marcha el lunes y hay esperanza en sus empleados.

Es que luego de que atravesara, como tantas otras empresas del sector, las consecuencias de la caída de las ventas en el marco de un contexto de crisis general, parece empezar a verse la luz al final del túnel.

El pasado 23 de diciembre, la empresa había frenado nuevamente sus líneas de producción, obligando al personal a tomarse vacaciones adelantadas. La situación no era nueva, de hecho se reiteró durante varias ocasiones durante los últimos cuatro años en la planta.

Sin embargo el lunes los trabajadores volvieron a sus puestos de trabajo a la espera de una reactivación definitiva para el sector.

Podría ser el cambio de tendencia que se espera en la industria luego de cientos de suspensiones y despidos que hicieron mella no sólo en Motomel, sino en la región.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
Temas: Motomel UOM
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
28/02/2020 08:52:00
Compartir Facebook Twitter
Con una oferta de 35 mil pesos desde junio y revisión en caso de disparada inflacionaria, Larreta encamina la paritaria docente
El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y los docentes porteños llegaron a un acuerdo de salarios, que deberá ser refrendado en asambleas de los distintos sindicatos pero se estima que las clases comenzarán sin problemas.
28/02/2020 00:06:00
Compartir Facebook Twitter
Comercio firmó la revisión paritaria 2019 y habrá sumas fijas para más de un millón de trabajadores
El gremio pactó mil pesos para los meses de marzo y abril y dos mil desde mayo. Es para completar la paritaria 2019. Alcanzó el 52% para el salario inicial. Se achata la pirámide.
28/02/2020 00:05:00
Compartir Facebook Twitter
Agentes de tránsito porteño acamparán en el obelisco contra la precarización laboral
Los agentes de tránsito de la Ciudad de Buenos Aires realizarán un acampe en el obelisco. Reclaman cambios de fondo en su situación laboral que no varió a pesar de la muerte de Cinthia Choque, atropellada por un automovilista.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp