INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Apostando a la reactivación, Motomel reabre su planta de San Nicolás
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 07/01/2020 10:52:00
Facebook Twitter
Apostando a la reactivación, Motomel reabre su planta de San Nicolás
Apostando a la reactivación, Motomel reabre su planta de San Nicolás
Desde el lunes, los empleados de Motomel volvieron a sus puestos de trabajo luego de someterse al sistema de vacaciones obligadas. La firma apuesta a una reactivación en el sector.
07/01/2020 10:52:00

La planta dedicada al ensamble de motos de La Emilia, San Nicolás, volvió a ponerse en marcha el lunes y hay esperanza en sus empleados.

Es que luego de que atravesara, como tantas otras empresas del sector, las consecuencias de la caída de las ventas en el marco de un contexto de crisis general, parece empezar a verse la luz al final del túnel.

El pasado 23 de diciembre, la empresa había frenado nuevamente sus líneas de producción, obligando al personal a tomarse vacaciones adelantadas. La situación no era nueva, de hecho se reiteró durante varias ocasiones durante los últimos cuatro años en la planta.

Sin embargo el lunes los trabajadores volvieron a sus puestos de trabajo a la espera de una reactivación definitiva para el sector.

Podría ser el cambio de tendencia que se espera en la industria luego de cientos de suspensiones y despidos que hicieron mella no sólo en Motomel, sino en la región.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
Temas: Motomel UOM
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
13/07/2020 14:35:00
Compartir Facebook Twitter
Crece la guerra por el "oro naranja" y suma nuevos actores a un conflicto con millones de dólares en juego
El gremio de marineros bloquea la descarga de mariscos en Puerto Madryn. Los empresarios niegan rebajas salariales pero pidieron rediscutir el convenio colectivo. Pablo Moyano, la ITF y la Federación Marítima salieron a respaldar al SOMU. Caso testigo para la pospandemia.
13/07/2020 13:44:00
Compartir Facebook Twitter
En el último año y medio detectaron caso 450 trabajadores rurales en situación de explotación laboral
El Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores (Renatre) informó hoy que en los últimos 18 meses, en cerca de 50 fiscalizaciones realizadas, se detectaron 444 casos de presunta explotación laboral.
13/07/2020 11:57:00
Compartir Facebook Twitter
La fake news que faltaba: Instalan comunicado de supuestos trabajadores de Vicentin contra la expropiación
Clarín y dirigentes de Juntos por el Cambio difundieron un comunicado sin firma atribuido a supuestos empleados de Vicentin que rechazan la expropiación. Desde Reconquista creen que lo escribieron los abogados de la empresa.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp