INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Fernández esquivó la polémica con Moyano pero dijo que no olvidará la toma de la UTA
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 07/01/2020 12:53:00
Facebook Twitter
Fernández esquivó la polémica con Moyano pero dijo que no olvidará la toma de la UTA
Fernández esquivó la polémica con Moyano pero dijo que no olvidará la toma de la UTA
El secretario general de la UTA, Roberto Fernández, advirtió hoy que no va a haber "olvido" de su parte respecto a los ataques que hubo contra la sede del sindicato en diciembre pasado, al tiempo que evitó apuntar contra su par de Camioneros, Hugo Moyano, quien había afirmado que detrás de los desmanes había "un reclamo valedero".
07/01/2020 12:53:00

"Fue un sector que no vino a discutir temas de lo que puede suceder en el gremio, sino que vinieron a romper y a robar. Fue lamentable", sostuvo el referente sindical.

En diálogo con Futurock, el líder de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) se quejó de que los desmanes producidos el pasado 16 de diciembre en la puerta del sindicato "no eran impulsados por trabajadores".

"Será la Justicia la que tiene que definir (quiénes fueron los responsables). Tiene mucho para ver en los videos. No vamos a tener rencor, pero tampoco vamos a tener olvido de todo esto", advirtió Roberto Fernández.

Consultado sobre si sospechaba que Moyano estaba detrás de esos hechos, el titular de la UTA manifestó: "No tengo que pensar que fue Fulano o Mengano. Cada uno será consciente de lo que hizo. La Justicia tendrá que investigar. No quisiera creer que un dirigente gremial haga estas cosas. Yo no apunte contra uno ni contra otro. Me da vergüenza lo que ha sucedido".

Luego de los desmanes que se produjeron en la sede de Moreno 2969, en el barrio porteño de Balvanera, el camionero había afirmado: "Hay un reclamo valedero y es una situación que termina lamentablemente como se vio".

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
26/05/2020 00:06:00
Compartir Facebook Twitter
Químicos se niegan a firmar reducciones salariales y piden volver a discutir paritarias
El Sindicato que conduce Facundo Aveiro se negó a refrendar en la actividad el pacto sellado entre la CGT y la UIA para rebajar salarios. Además elevó la nota a Trabajo para reactivar la discusión salarial.
26/05/2020 00:05:00
Compartir Facebook Twitter
Por la caída de ingresos, Barrionuevo le bajó el salario a los trabajadores del gremio y amenaza con despedirlos
El cierre de bares y hoteles por el aislamiento hizo caer el ingreso del gremio de gastronómicos. Barrionuevo ya implementó un recorte en los salarios del personal del sindicato y ya resuena la amenaza de despidos.
26/05/2020 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
Grave: sólo un tercio de las empleadas domésticas siguieron cobrando en cuarentena
Solo el 33% de las trabajadoras domésticas recibió el salario abonado por sus empleadores sin poder trabajar ante la pandemia, mientras más de la mitad vio empeorada su situación laboral durante el aislamiento social obligatorio, según un estudio realizado por la Universidad de Lanús (UNLa) y el Centro de Estudios e investigaciones laborales (CEIL) del Conicet.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp