INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
La histórica firma cordobesa Dulcor entró en cesación de pagos
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 09/01/2020 08:50:00
Facebook Twitter
La histórica firma cordobesa Dulcor entró en cesación de pagos
La histórica firma cordobesa Dulcor entró en cesación de pagos
La empresa, que funciona en la provincia desde 1962, informó a la Comisión Nacional de Valores (CNV) que entró en cesación de pagos. Sus plantas por ahora siguen funcionando normalmente.
09/01/2020 08:50:00

La firma cordobesa Dulcor, informó a través de un comunicado a la Comisión Nacional de Valores (CNV), que entró formalmente en cesación de pagos.

La empresa fabricante de dulces, que funciona en Córdoba desde 1962, indicó que el encarecimiento de los costos de financiamiento y el acortamiento de los pagos generaron un "cuello de botella financiero" que los obliga a reestructurar su deuda.

"Estamos evaluando distintas alternativas y soluciones para dar cumplimiento a los mismos", señaló en el informe.

A pesar del default, la entidad aclaró que su funcionamiento industrial y comercial se está llevando en condiciones normales y que sus plantas no se paralizaron.

Dulcor cuentas con diversas marcas bajo su mando como Veneziana, Vanoli, Yuspe, Esnaola y Dr Cormillot y su producción hoy alcanza a más de 25 países.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
27/03/2020 15:11:00
Compartir Facebook Twitter
"Están garantizados los alimentos necesarios para todos los habitantes del país"
El secretario general del Sindicato de la Alimentación e integrante del Consejo Directivo de la CGT, Rodolfo Daer, afirmó hoy que "están garantizados los alimentos necesarios para todos los habitantes del país?, frente a la pandemia del coronavirus y destacó la actitud del presidente Alberto Fernández por entender que "se puso a todo el país en los hombros ante una situación sin antecedentes".
23/03/2020 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
Trabajadoras de Mondelez denuncian que las hacen romper la cuarentena para producir golosinas
Las trabajadores de la firma alimenticia denuncian que no son parte de los servicios esenciales porque producen golosinas. Ayer un empelado fue retirado con 38 grados de fiebre.
22/03/2020 00:05:00
Compartir Facebook Twitter
"Las fábricas están trabajando y el transporte de los alimentos está funcionando"
El titular del sindicato de la Alimentación, Rodolfo Daer, aseguró que "el transporte de los alimentos está funcionando" y valoró que el presidente Alberto Fernández "se puso la situación al hombro", aunque advirtió que "es tremendo el impacto en la economía" argentina.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp