INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Municipales pampeanos recibirán un bono de fin de año de 12.500 pesos
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 09/01/2020 16:10:00
Facebook Twitter
Municipales pampeanos recibirán un bono de fin de año de 12.500 pesos
Municipales pampeanos recibirán un bono de fin de año de 12.500 pesos
El gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, autorizó hoy adelantos de coparticipación a 28 municipalidades, entre ellas Santa Rosa y General Pico, para que se pueda abonar el bono de fin de año de 12.500 pesos a los estatales municipales, del que están exceptuados los funcionarios de los tres poderes del Estado pampeano.
09/01/2020 16:10:00

"La decisión de contribuir a que todos los municipios pampeanos puedan efectivizar el pago del bono tiene el sentido de aportar en mejorar calidad de vida de los trabajadores y además producir un derrame en la economía local", argumentó el mandatario pampeano en la resolución en la que dispone la asistencia financiera a 28 municipios de La Pampa.

Los aportes a los municipios se otorgan bajo la modalidad de anticipos financieros que fueron analizados caso por caso, teniendo en cuenta las bajas recaudaciones que ingresan en las arcas comunales como consecuencia de la crisis que afecta al país.

Los municipios que recibirán adelantos financieros son General Campos, Winifreda, Uriburu, Trenel, Santa Rosa, Rolón, Realicó, Rancul, Parera, La Maruja, La Adela, General Acha, Doblas, Caleufú, Abramo, La Humada, Vertiz, Quehué, Ataliva Roca, Quemú Quemú, Intendente Alvear, Ingeniero Luiggi, General San Martín, General Pico, Bernasconi, Alpachiri, Algarrobo del Águila y Relmo.

En tanto, los jubilados provinciales tendrán disponible a partir del viernes el bono -también de 12.500 pesos- dispuesto por el gobierno provincial, mientras los trabajadores activos tendrán depositado el importe total del bono el próximo 14 de enero.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
02/04/2020 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
En el pico de la pandemia, Garro despidió trabajadores de la salud
Pertenecen al sistema de salud comunal, tanto en el SAME como en los Centros de Atención Primaria de Salud (CAPS). El gremio de estatales reclamó la inmediata reincorporación
31/03/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
El gremio de municipales de Avellaneda puso a disposición de Ferraresi sus sedes para instalar hospitales de campaña
El secretario General del sindicato de municipales de Avellaneda, Hernán Doval, explicó que frente a la emergencia sanitaria, repartieron alcohol en gel a trabajadores en la Municipalidad, "sean afiliados o no, adquiridos con fondos propios" y puso a disposición el grmeio para instalar hospitales de campaña.
04/03/2020 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
Una mujer embarazada denunció a la municipalidad de Villa Mercedes por despido "discriminatorio"
Una trabajadora embarazada, insulinodependiente y talasémica, con una gestación de alto riesgo, demandó en el fuero Laboral de San Luis a la Municipalidad de la ciudad de Villa Mercedes, por haber sido despedida en enero de 2020 de manera "injustificada y discriminatoria".
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp