INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Municipales pampeanos recibirán un bono de fin de año de 12.500 pesos
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 09/01/2020 16:10:00
Facebook Twitter
Municipales pampeanos recibirán un bono de fin de año de 12.500 pesos
Municipales pampeanos recibirán un bono de fin de año de 12.500 pesos
El gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, autorizó hoy adelantos de coparticipación a 28 municipalidades, entre ellas Santa Rosa y General Pico, para que se pueda abonar el bono de fin de año de 12.500 pesos a los estatales municipales, del que están exceptuados los funcionarios de los tres poderes del Estado pampeano.
09/01/2020 16:10:00

"La decisión de contribuir a que todos los municipios pampeanos puedan efectivizar el pago del bono tiene el sentido de aportar en mejorar calidad de vida de los trabajadores y además producir un derrame en la economía local", argumentó el mandatario pampeano en la resolución en la que dispone la asistencia financiera a 28 municipios de La Pampa.

Los aportes a los municipios se otorgan bajo la modalidad de anticipos financieros que fueron analizados caso por caso, teniendo en cuenta las bajas recaudaciones que ingresan en las arcas comunales como consecuencia de la crisis que afecta al país.

Los municipios que recibirán adelantos financieros son General Campos, Winifreda, Uriburu, Trenel, Santa Rosa, Rolón, Realicó, Rancul, Parera, La Maruja, La Adela, General Acha, Doblas, Caleufú, Abramo, La Humada, Vertiz, Quehué, Ataliva Roca, Quemú Quemú, Intendente Alvear, Ingeniero Luiggi, General San Martín, General Pico, Bernasconi, Alpachiri, Algarrobo del Águila y Relmo.

En tanto, los jubilados provinciales tendrán disponible a partir del viernes el bono -también de 12.500 pesos- dispuesto por el gobierno provincial, mientras los trabajadores activos tendrán depositado el importe total del bono el próximo 14 de enero.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
15/07/2020 13:11:00
Compartir Facebook Twitter
Denuncia penal contra Garro por falsificar documentos para despedir municipales durante la pandemia
La acusación contra Julio Garro es por haber falsificado documentación para negarse a reincorporar a trabajadores del 147 despedidos en el marco de la pandemia.
10/07/2020 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
"Cholo" García asegura que la investigación por espionaje ilegal está por llegar a Macri
El titular de la Confederación de Trabajadores Municipales (CTM), Rubén García, opinó que "la investigación judicial por el espionaje ilegal y armado de causas en el gobierno anterior está a un paso de golpear la puerta principal", en alusión a la responsabilidad que le atribuye en el caso al expresidente Mauricio Macri.
06/07/2020 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
Reprimen a los municipales mendocinos y detienen a 40 trabajadores, entre ellos el titular de ATE
En un conflicto que ya tiene un mes, el gobierno mendocino reprimió a los municipales. Además detuvo a 40 trabajadores, entre ellos al líder de ATE Mendoza. Trabajan 40 horas semanales y cobran entre 10 mil y 13 mil por mes.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp