INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
Cerrar

#URGENTE

El Ministerio de Trabajo dictó la conciliación obligatoria y frenó los 1.450 despidos en Techint
INFOGREMIALES
Moroni le confirmó a Viviani que no legalizará Uber
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 10/01/2020 00:02:00
Facebook Twitter
Moroni le confirmó a Viviani que no legalizará Uber
Moroni le confirmó a Viviani que no legalizará Uber
El tachero aprovechó su buena relación con el ministro y confirmó que no habrá iniciativa del oficialismo para "legalizar a las multinacionales de transporte que operan desde plataformas tecnológicas"
10/01/2020 00:02:00

El Sindicato de Peones de Taxis de la Capital Federal y las cámaras empresarias del sector se reunieron hoy con el Ministro de Trabajo de la Nación, Claudio Moroni, para expresarle su preocupación con respecto a la problemática del trasporte ilegal de pasajeros.

En el marco de este encuentro, el ministro garantizó que "no existe ningún proyecto de ley para legalizar a las multinacionales de transporte que operan desde plataformas tecnológicas", señaló el gremio en un comunicado.

"Este panorama que informa el ministro Moroni trae tranquilidad a la familia taxista, independientemente de las acciones que lleve adelante el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, dado que sus inspecciones y controles no están dando resultado" expresó Omar Viviani al finalizar la reunión.

El gremio junto a las cámaras empresarias Cametax, Spat, Upat, Upimra y ATC continúan en la lucha para que se "garantice la seguridad" de los pasajeros y la circulación de vehículos habilitados que cumplan con las reglamentaciones establecidas, en "defensa de la actividad taxista legal y regulada", finaliza el comunicado.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
30/03/2020 17:05:00
Compartir Facebook Twitter
Aeronavegantes denunció que LATAM le descontó los días de cuarentena a sus empleados
El gremio denunció que los trabajadores de LATAM le descontó a sus trabajadores descuentos por los días de cuarentena aplicada por el Gobierno Nacional. Además les descontó el presentismo.
30/03/2020 16:30:00
Compartir Facebook Twitter
Los marítimos avisan que no romperán la cuarentena impuesta por el Gobierno
El sindicato de los Obreros Marítimos (SOMU), que conduce Raúl Durdos, y el Centro de Patrones, no desistirán de las medidas tomadas el pasado 27, "para preservar la salud de sus trabajadores" y cumplir estrictamente con la cuarentena impuesta por el Gobierno Nacional.
30/03/2020 15:15:00
Compartir Facebook Twitter
"Es muy probable que abramos temporariamente las sucursales para pagar a los jubilados"
El secretario General del gremio de bancarios, Sergio Palazzo, anunció que "se va a buscar la forma de que a través de equipos de (trabajadores) voluntarios se pueda a atender a los jubilados en los bancos", especialmente a los que no tengan la tarjeta de débito para retirar sus haberes, en el marco de la crisis por el coronavirus y el aislamiento obligatorio.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp