INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Alarma por despidos en el área de niñez y género en Lanús
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 10/01/2020 00:01:00
Facebook Twitter
Alarma por despidos en el área de niñez y género en Lanús
Alarma por despidos en el área de niñez y género en Lanús
Los trabajadores, monotributistas, están sin contrato desde hace 10 días. Las autoridades se niegan a discutir sus condiciones de empleo. Denuncian el vaciamiento de políticas públicas.
10/01/2020 00:01:00

Hay alarma entre los trabajadores de niñez y género, pertenecientes al Municipio de Lanús. Es que los empleados, precarizados están en Asamblea Permanente, ya que desde hace 9 días se encuentran sin contratos y no tienen certezas sobre su continuidad.

"Las autoridades se niegan sistemáticamente a revisar las condiciones de contratación y de trabajo concreto", explicaron en un comunicado de prensa.

"Somos monotributistas, nuestro salario esta rozando la linea de indigencia", especificaron y recordaron que sus tareas específicas son "en territorio con la población más vulnerada de los barrios de Lanús".

"Nos encontramos en alerta por esta situación, ya que entendemos que la posición del gobierno municipal, dirigido por el intendente PRO Néstor Grindetti, es una invitación a retirarnos, continuando con el vaciamiento de las Políticas Públicas, iniciado en 2015", concluyeron.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
05/04/2020 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
Impacto del Coronavirus en las relaciones de trabajo: las ART únicas ganadoras
Por Nicolas Schick, abogado, docente universitario.
04/04/2020 12:19:00
Compartir Facebook Twitter
La Uocra denunció 300 despidos en constructoras rosarinas
La delegación Rosario de la Unión Obrera de la Construcción (Uocra) denunció ayer "cerca de 300 despidos" que realizaron empresas del sector a las que calificó de "oportunistas".
04/04/2020 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
Para Pignanelli, prohibir los despidos "no es estar en contra del capital y los empresarios"
El secretario General de Smata, Ricardo Pignanelli, consideró "acertada" la decisión del presidente Alberto Fernández de prohibir los despidos durante un período de 60 días, y sostuvo que ante la pandemia de coronavirus el mandatario "toma las decisiones desde el corazón".
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp