INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Alarma por despidos en el área de niñez y género en Lanús
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 10/01/2020 00:01:00
Facebook Twitter
Alarma por despidos en el área de niñez y género en Lanús
Alarma por despidos en el área de niñez y género en Lanús
Los trabajadores, monotributistas, están sin contrato desde hace 10 días. Las autoridades se niegan a discutir sus condiciones de empleo. Denuncian el vaciamiento de políticas públicas.
10/01/2020 00:01:00

Hay alarma entre los trabajadores de niñez y género, pertenecientes al Municipio de Lanús. Es que los empleados, precarizados están en Asamblea Permanente, ya que desde hace 9 días se encuentran sin contratos y no tienen certezas sobre su continuidad.

"Las autoridades se niegan sistemáticamente a revisar las condiciones de contratación y de trabajo concreto", explicaron en un comunicado de prensa.

"Somos monotributistas, nuestro salario esta rozando la linea de indigencia", especificaron y recordaron que sus tareas específicas son "en territorio con la población más vulnerada de los barrios de Lanús".

"Nos encontramos en alerta por esta situación, ya que entendemos que la posición del gobierno municipal, dirigido por el intendente PRO Néstor Grindetti, es una invitación a retirarnos, continuando con el vaciamiento de las Políticas Públicas, iniciado en 2015", concluyeron.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
21/09/2020 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
Acusan a Camioneros y a la Secretaría de Trabajo de Río Negro de facilitar despidos en plena pandemia
El Sindicato de Choferes de Camiones de Río Negro, encabezado por Miguel Ángel Nis, firmó un manifiesto conjunto con la empresa COLMACO SRL para contratar reemplazos de persona infectado con COVID19 y luego poder despedirlos. La secretaría de trabajo homologó el acuerdo.
20/09/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
El Gobierno extenderá la prohibición de despidos mientras mueve fichas para apostar a un rebote
(Por Jorge Duarte @ludistas) El Gobierno piensa en mantener la prohibición hasta que haya despegue. Habilita paritarias y convoca al sector público para apuntalar la demanda. En paralelo prepara un reconocimiento para los informales.
17/09/2020 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
Round para Rocca: frente a la amenaza de desalojo, la UOM levantó el bloqueo a Tenaris Villa Constitución
Trabajadores de la planta de Tenaris de la ciudad santafesina de Villa Constitución levantaron el bloqueo que mantenían en el acceso del predio desde hace 20 días en reclamo por despidos, luego de que un juez penal ordenara liberar el ingreso, informaron fuentes gremiales y judiciales.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp