INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Alarma por despidos en el área de niñez y género en Lanús
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 10/01/2020 00:01:00
Facebook Twitter
Alarma por despidos en el área de niñez y género en Lanús
Alarma por despidos en el área de niñez y género en Lanús
Los trabajadores, monotributistas, están sin contrato desde hace 10 días. Las autoridades se niegan a discutir sus condiciones de empleo. Denuncian el vaciamiento de políticas públicas.
10/01/2020 00:01:00

Hay alarma entre los trabajadores de niñez y género, pertenecientes al Municipio de Lanús. Es que los empleados, precarizados están en Asamblea Permanente, ya que desde hace 9 días se encuentran sin contratos y no tienen certezas sobre su continuidad.

"Las autoridades se niegan sistemáticamente a revisar las condiciones de contratación y de trabajo concreto", explicaron en un comunicado de prensa.

"Somos monotributistas, nuestro salario esta rozando la linea de indigencia", especificaron y recordaron que sus tareas específicas son "en territorio con la población más vulnerada de los barrios de Lanús".

"Nos encontramos en alerta por esta situación, ya que entendemos que la posición del gobierno municipal, dirigido por el intendente PRO Néstor Grindetti, es una invitación a retirarnos, continuando con el vaciamiento de las Políticas Públicas, iniciado en 2015", concluyeron.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
20/02/2020 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
"UPCN es el gremio amigo de Macri"
El secretario general de ATE, Hugo "Cachorro" Godoy, bregó para que "no haya despidos" en el Gobierno nacional tras la eliminación de la doble indemnización para los empleados públicos. Además aprovechó para picantear la pelea con UPCN: "es el gremio amigo de Macri", disparó.
20/02/2020 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
Municipales de Escobar pactaron aumento salarial del 50 por ciento
Los empleados municipales del partido de Escobar recibirán este año un aumento salarial del 50% en tres tramos, de acuerdo con lo acordado por el intendente de ese distrito del norte del Gran Buenos Aires, Ariel Sujarchuk. con el gremio.
18/02/2020 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
Empleados de Musimundo denunciaron que los encerraron para que renuncien
Tres empleados de la sucursal más importante de Musimundo en San Juan denunciaron haber sido encerrados luego haber sido acusados de estafar a la empresa. Los trabajadores aseguraron que los llevaron a una oficina hasta tanto no firmaran la renuncia a sus respectivos puestos de trabajo.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp