INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
"El dinero que inyecta el Gobierno se va al consumo local y no a paraísos fiscales"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 11/01/2020 00:03:00
Facebook Twitter
"El dinero que inyecta el Gobierno se va al consumo local y no a paraísos fiscales"
"El dinero que inyecta el Gobierno se va al consumo local y no a paraísos fiscales"
El titular de la CTA de los Trabajadores, Hugo Yasky, ponderó positivamente el primer mes de gestión de Alberto Fernández y señaló que hay "un cambio de época" y "una cuota de esperanza muy grande".
11/01/2020 00:03:00

El líder de la CTA de los Trabajadores y diputado nacional por el Frente de Todos, Hugo Yasky, valoró los primeros 30 días del Gobierno de Albero Fernández y señaló que "Pasamos de vivir en un país en donde estábamos agobiados por una crisis en la que pensábamos que no salíamos, a un cambio de época".

Para Yasky con la asunción de Fernández "Se ha abierto una cuota de esperanza muy grande" y sostuvo que la gente verifica que las promesas de campaña se hacen realidad.

Además, consultado sobre los primeros pasos en materia económica, remarcó que "el dinero que inyecta el Gobierno se va al consumo local y no a paraísos fiscales".

"Hay una decisión muy firme de avanzar con la revisión de los regímenes de privilegio, pero no se van a tocar los regímenes especiales", aseguró el ceteísta consultado sobre los cambios que pudieran haber en materia previsional. "Se tratará de encontrar un sistema jubilatorio que funcione sobre la base del principio solidario, público y de reparto".

"El FMI ha visto que este es un Gobierno que marca una línea divisoria y es que no se pagará sobre el hambre de los argentinos, pero que toma una serie de medidas tendientes a ordenar el funcionamiento de la economía para hacerla viable y sustentable", concluyó Yasky.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
29/02/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Los salarios perdieron por casi 13 puntos su carrera contra la inflación el último año de Macrismo
El índice de salarios total subió durante 2019 un 40,9%, con lo cual las remuneraciones de los trabajadores registrados y no registrados perdieron el año pasado casi trece puntos respecto de la inflación, que en 2019 acumuló 53,8%, de acuerdo al Indice de Precios al Consumidor (IPC) del Indec.
29/02/2020 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
Moroni concentra la actuación en procedimientos preventivos de crisis en empresas
El Ministerio de Trabajo limitó las facultades provinciales en el marco de los pedidos de procedimientos preventivos de crisis que impliquen directa o indirectamente quitas, reducciones o alteraciones de las cargas y que puedan afectar recursos del Estado nacional.
29/02/2020 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
La oposición a Baradel desconoce el acuerdo con Kicillof y convoca a protestar el lunes
Las seccionales que controla la Lista Multicolor denunciaron que la paritaria docente cerró "por debajo del salario de pobreza" y convocó a una jornada de protestas durante el lunes, día en el que está previsto el comienzo de las clases.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp