INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Moyano bloqueó una planta cordobesa de YPF que se niega a pagar el bono de 20 mil pesos a Camioneros
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 14/01/2020 00:01:00
Facebook Twitter
Moyano bloqueó una planta cordobesa de YPF que se niega a pagar el bono de 20 mil pesos a Camioneros
Moyano bloqueó una planta cordobesa de YPF que se niega a pagar el bono de 20 mil pesos a Camioneros
Camioneros paralizaron ayer la planta de YPF en Montecristo, Córdoba. Reclaman el pago del bono de 20 mil pesos para los trabajadores de la actividad. Podrían multiplicarse los bloqueos.
14/01/2020 00:01:00

Más de dos kilómetros de fila se registraron ayer en las afueras de una planta de YPF en Montecristo, Córdoba. El hecho se produjo a causa de una medida de fuerza tomada por la seccional cordobesa del Sindicato de Camioneros.

El reclamo es por un bono de 20 mil pesos que los trabajadores solicitaron en diciembre del año pasado, pero que la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas se niega a pagar desde entonces.

Desde el gremio que conducen Hugo y Pablo Moyano ya habían anunciado que tomarían medidas en todo el país y no descartan que el reclamo se traslade a otros rubros vinculados a Camioneros, como bebidas y correo.

La protesta, que se inició a primera hora del lunes, se levantó alrededor al mediodía. Desde la planta, que distribuye combustible a los sectores centro y norte del país, aseguraron que no habrá desabastecimiento.

Desde Camioneros señalaron que se trató de una forma espontánea de los trabajadores de sumarse a la protesta que se está gestando hace varias semanas.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
03/08/2020 09:12:00
Compartir Facebook Twitter
"El caradura de Espert debería estar preso por alentar la flexibilización laboral"
El economista había pedido que detengan a los Moyano por los bloqueos a los centros de distribución de Mercado Libre y Pablo Moyano le contestó con todo: "Este chanta sacó menos que los votos en blanco y tiene la desfachatez de hablar".
02/08/2020 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
El albertismo que no termina de nacer y el debate por la futura CGT
(Por Jorge Duarte @ludistas) Mientras Fernández convoca a la unidad crecen las diferencias entre las distintas expresiones cegetistas. Yasky empuja para entrar y el kirchnerismo arremete contra las espadas del albertismo.
30/07/2020 00:06:00
Compartir Facebook Twitter
En un mensaje a dos bandas, Moyano amenaza con volver a bloquear Mercado Libre
El propio Pablo Moyano advirtió ayer que no hubo acuerdos con Mercado Libre y no descartó "la posibilidad de que los trabajadores retomen las asambleas en los ingresos de las plantas de distribución". El Presidente le había advertido: "No es hora de conflictos".
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp