INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
Cerrar

#URGENTE

Mañana el presidente Alberto Fernández recibe a la CGT en Olivos
INFOGREMIALES
Carlos Acuña, durísimo contra los empresarios de las estaciones de servicios
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 14/01/2020 15:24:00
Facebook Twitter
Carlos Acuña, durísimo contra los empresarios de las estaciones de servicios
Carlos Acuña, durísimo contra los empresarios de las estaciones de servicios
En conversación con El Destape Radio, el sindicalista denunció que los empresarios "no están colaborando en nada". Aseguró que de seguir con esa actitud "vamos a tener problemas".
14/01/2020 15:24:00

El Secretario General del Sindicato de Obreros y Empleados de Estaciones de Servicio (SOESGyPE) e integrante del triunvirato titular de la Confederacion General del Trabajo (CGT), Carlos Acuña, aprovechó la entrevista radial para responderle a los empresario estacioneros, quienes manifestaron que "resulta prácticamente imposible asumir el incremento solidario", refiriéndose al bono en adelanto de las paritarias.

Según el dirigente, "Los del sector de estaciones de servicio lloraban que cerraban y ayer salieron por los medios diciendo que no correspondían los remanentes del 7% de enero y del 7% de febrero. Son tan mezquinos que todavía están estirando la paritaria del año pasado" y especificó que "tuvieron más del 300% de aumento del combustible y ellos ganan por porcentaje". 

"El sector empresario no está colaborando en nada. Vamos a ver qué actitud van a tener a fin de mes", agregó.

"No todos los sectores están iguales: algunos están más preocupados por los despidos que por el salario. Esa situación hay que tenerla en cuenta también. El sector nuestro (por los estacioneros) ha ganado muy bien.", explicó Acuña.

"Yo ya veo que a fin de mes vamos a tener los problemas", advirtió. 

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
02/04/2020 12:39:00
Compartir Facebook Twitter
"La primera preocupación es la salud, pero también es cierto que entre muchos trabajadores hay zozobra"
El secretario General de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Andrés Rodríguez, aseguró hoy que espera que "con mucha precaución ciertas actividades puedan ir retomando un ritmo lógico" tras el aislamiento social preventivo y obligatorio que rige hasta el 12 de abril, a la vez que aseguró que se deberían convocar paritarias para discutir salarios entre trabajadores y empresas.
01/04/2020 11:31:00
Compartir Facebook Twitter
"Tenemos que sostener no solamente los empleos sino a la empresa que da el trabajo"
El cotitular de la CGT Carlos Acuña abogó por "sostener" no sólo los "puestos" de empleo ante las restricciones derivadas de la pandemia de coronavirus sino también a la "empresa que da trabajo" y advirtió que "es el momento de que el sector financiero ayude al pueblo argentino" durante la emergencia.
01/04/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Gremio de la industria hípica respaldó las medidas de Fernández pero pidió cuidar el empleo
Diego Quiroga, titular de la Asociación del Personal de Hipódromos, Agencias, Apuestas y Afines, apoyó el rumbo que tomó el Gobierno para detener los contagios de Coronavirus y pidió que se cuiden las fuentes de trabajo en la industria.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp