INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Carlos Acuña, durísimo contra los empresarios de las estaciones de servicios
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 14/01/2020 15:24:00
Facebook Twitter
Carlos Acuña, durísimo contra los empresarios de las estaciones de servicios
Carlos Acuña, durísimo contra los empresarios de las estaciones de servicios
En conversación con El Destape Radio, el sindicalista denunció que los empresarios "no están colaborando en nada". Aseguró que de seguir con esa actitud "vamos a tener problemas".
14/01/2020 15:24:00

El Secretario General del Sindicato de Obreros y Empleados de Estaciones de Servicio (SOESGyPE) e integrante del triunvirato titular de la Confederacion General del Trabajo (CGT), Carlos Acuña, aprovechó la entrevista radial para responderle a los empresario estacioneros, quienes manifestaron que "resulta prácticamente imposible asumir el incremento solidario", refiriéndose al bono en adelanto de las paritarias.

Según el dirigente, "Los del sector de estaciones de servicio lloraban que cerraban y ayer salieron por los medios diciendo que no correspondían los remanentes del 7% de enero y del 7% de febrero. Son tan mezquinos que todavía están estirando la paritaria del año pasado" y especificó que "tuvieron más del 300% de aumento del combustible y ellos ganan por porcentaje". 

"El sector empresario no está colaborando en nada. Vamos a ver qué actitud van a tener a fin de mes", agregó.

"No todos los sectores están iguales: algunos están más preocupados por los despidos que por el salario. Esa situación hay que tenerla en cuenta también. El sector nuestro (por los estacioneros) ha ganado muy bien.", explicó Acuña.

"Yo ya veo que a fin de mes vamos a tener los problemas", advirtió. 

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
24/10/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Viajantes cerró acuerdo paritario con un 26% de aumento más 9 mil pesos en bonos
El gremio de Viajantes pactó una paritaria trimestral con un aumento del salario mínimo garantizado en 50.400 pesos brutos más bonos de 3 mil pesos. Además le subió 100 pesos el aporte que los empresarios realizan a la obra social sindical.
23/10/2020 00:05:00
Compartir Facebook Twitter
Más crisis para los choferes del interior: las empresas le niegan las paritarias a la UTA y ni aseguran el pago de septiembre
Las charlas están empantanadas. Los empresarios ofrecen 0% re recomposición salarial y no garantizan el pago de septiembre. La UTA lanzó un paro de 72 horas y Trabajo dictó conciliación obligatoria.
23/10/2020 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
Tras el reconocimiento de Trabajo, Daer le abrió las puertas de la CGT a Voytenco
Luego de que Trabajo lo reconociera formalmente como titular de la UATRE, José Voytenco fue recibido por el secretario General de la CGT, Héctor Daer. Primer paso para la reincorporación del gremio a la central.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp