INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Como en el INTI, despedidos del Hospital Posadas piden ser reincorporados
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 15/01/2020 00:00:00
Facebook Twitter
Como en el INTI, despedidos del Hospital Posadas piden ser reincorporados
Como en el INTI, despedidos del Hospital Posadas piden ser reincorporados
Trabajadores despedidos del Hospital Posadas exigieron ser "inmediatamente reincorporados" y pidieron que las nuevas autoridades del centro de salud, dependiente del Ministerio de Salud de la Nación, los reciban al cumplirse dos años de sus desafectaciones laborales.
15/01/2020 00:00:00

Luis Sucher, despedido del hospital en enero de 2018, reseñó que Alberto Maceira es el nuevo interventor del Hospital Posadas, designado por el gobierno nacional y afirmó que "desde su asunción, en varios medios de comunicación reconoció que hay un listado de aproximadamente 200 personas despedidas que queremos volver a trabajar".

En ese sentido, sostuvo que el nuevo directivo "anticipó que van a evaluar caso por caso junto con los gremios para ver las posibilidades de reincorporación o reasignación de los lugares que correspondan".

"Aparte, aceptó que nuestros despidos fueron persecutorios, o sea, ilegales, como denunciamos desde hace dos años", destacó Sucher en un comunicado.

Asimismo, manifestó que "hasta el momento las autoridades, que dicen estar preocupadas por el estado crítico de la atención del hospital, no recibieron a la Comisión de Despedidos de la cual formamos parte, junto a los gremios Cicop y STS, a pesar de nuestro pedido".

El referente de los trabajadores despedidos explicó que el encuentro será "para efectivizar la inmediata reincorporación" de los trabajadores que quieren recuperar sus puestos de trabajo, "después de dos años largos de lucha, en medio de que persiste una crisis económica que nos afecta especialmente por la carestía de la vida y la falta de trabajo".

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
28/01/2020 13:40:00
Compartir Facebook Twitter
Empresarios de biocombustibles piden cumbre con el gobierno para evitar 3 mil despidos
Los integrantes de la Liga Bioenergética solicitaron una reunión con el Ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas. Alertaron que perdieron 3 mil empleos en el último año y que si no se soluciona la problemática, "hay consecuencias previsibles y lamentablemente ineludibles, como las cesantías y los despidos".
28/01/2020 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
La justicia le ordenó a Larreta que reincorpore a los Agentes de Tránsito
El Gobierno de la Ciudad había despedido trabajadores más de medio centenar de agentes de tránsito que reclamaban mejores condiciones de trabajo incumpliendo otro fallo judicial.
27/01/2020 12:54:00
Compartir Facebook Twitter
Le piden a Kicillof que detenga los cierres de empresas y negocios
El secretario general de la Federación Económica de la provincia de Buenos Aires (FEBA), Silvio Zurzolo, dijo hoy que "hay que parar la pelota, para que no cierre ningún comercio más", y destacó la "buena recepción" que la entidad tuvo de parte de las autoridades bonaerenses.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp