INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
En la Cuidad se descontarán los días de paro
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 05/03/2014 08:35:51
Facebook Twitter
En la Cuidad se descontarán los días de paro
En la Cuidad se descontarán los días de paro
Esteban Bullrich, amenazó con sancionar a los docentes que se sumen al paro convocado por los gremios. Clima de amenaza a la libertad sindical.
05/03/2014 08:35:51
El ministro de Educación de la Cuidad de Buenos Aires, Esteban Bullrich, sostuvo que el gobierno porteño le descontará los días no trabajados a los docentes que se unan al paro convocado para hoy y el jueves por los gremios UTE-CTERA y Ademys.

“La impresión es que le quieren hacer un paro al jefe de Gobierno, Mauricio Macri y nada más”, afirmó el ministro respecto de la medida de fuerza por la falta de vacantes en las escuelas publicas de la cuidad.

Bullrich ratificó que la huelga es “una medida absolutamente política” y descalificó al gremio por su inclinación ideológica, al tildarlo como “kirchnerista”.

Eduardo López, titular de UTE, aclaró que la medida de fuerza se realiza “con eje en el reclamo que venimos haciendo hace cuatro mes: que ningún niño se quede sin vacantes, en contra de las aulas precarizadas y también en reclamos para que no haya aulas superpobladas”.

La amenaza realizada por Esteban Bullrich se suma a la larga lista de complicaciones que tiene la actividad sindical en la Ciudad de Buenos Aires. La política del PRO permanentemente pone trabas a la organización y sanciona a quienes lo intentan. Esta realidad es la misma que viven los estatales y los trabajadores de la salud porteños.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
20/09/2019 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
Sasia y Maturno reflotan la Federación Ferroviaria y se fortalecen para la renovación de la CGT
Los líderes de la Unión Ferroviaria y La Fraternidad anunciaron el relanzamiento de la Federación Ferroviaria Argentina. Elaborarán un proyecto para potenciar la red ferroviaria y sumarán fuerzas de cara a la interna de la renovación de autoridades de la CGT.
20/09/2019 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
"Las declaraciones de Funes de Rioja buscan condicionar al futuro Gobierno"
El dirigente empresario había agitado el fantasma de un ´Rodrigazo´ y el titular de ATE Nacional, Hugo "Cachorro" Godoy salió a cruzarlo. Dijo que intentaba "condicionar al futuro Gobierno" y desmintió las cifras que citó sobre empleo público.
19/09/2019 12:05:00
Compartir Facebook Twitter
Trabajadores tomaron por tiempo indeterminado las instalaciones de Vialidad en Rawson
La sede central de la Administración de Vialidad Provincial (AVP) de Chubut, en la ciudad de Rawson, se mantiene ocupada por afiliados al Sindicato de Trabajadores Viales del Chubut (Sitravich), y así seguirá por "tiempo indeterminado", confirmó el secretario general de esa organización gremial, Carlos Milani.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp