INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Moyano apoyó a Evo y confirmó que su presencia en el acto en el que oficializará a su candidato
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 16/01/2020 00:36:00
Facebook Twitter
Moyano apoyó a Evo y confirmó que su presencia en el acto en el que oficializará a su candidato
Moyano apoyó a Evo y confirmó que su presencia en el acto en el que oficializará a su candidato
Pablo Moyano y el Frente Sindical recibieron al derrocado presidente boliviano y le confirmaron su respaldo a los candidatos del MAS que se presentarán el 22 de enero en el Club Deportivo Español.
16/01/2020 00:36:00

El presidente de Bolivia, Evo Morales, fue recibido en la sede del gremio de Camioneros por el secretario adjunto de esa entidad sindical, Pablo Moyano, quien le brindó "un total apoyo" al mandatario depuesto que se encuentra refugiado en Argentina.

Según precisaron voceros de Camioneros, Morales también recibió el respaldo de los gremios que componen el Frente Sindical para el Modelo Nacional que también participaron de este encuentro.

El ex mandatario, derrocado por un golpe de Estado que se produjo en su país el pasado 10 de noviembre, contó "el padecimiento que vive el pueblo boliviano a causa de los ataques de grupos paramilitares y motoqueros que violan los derechos de los ciudadanos".

El líder del Movimiento al Socialismo (MAS) comentó las "medidas desestabilizadoras" que implementa el gobierno de la autoproclamada presidenta Jeanine Áñez.

"Es un gobierno que genera inestabilidad en la economía y perjudica el autoabastecimiento de alimentos con la liberación de exportaciones", explicó Morales durante la reunión.

En tanto que desde el Frente Sindical expresaron apoyo y confirmaron la asistencia al acto que se realizará el próximo 22 de enero en el estadio del Club Deportivo Español, donde se proclamarán las candidaturas del MAS para las próximas elecciones presidenciales que en mayo se celebrarán el Bolivia.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
01/10/2020 17:53:00
Compartir Facebook Twitter
Pensando en la CGT 2021, Pablo Moyano y Sergio Palazzo reviven el Frente Sindical
Luego del primer acercamiento por videollamada que tuvieron con el plenario de agosto, Moyano y Palazzo se vieron las caras con la cabeza en la formación del Consejo Económico y Social que se viene, en los desafíos sindicales de la pospandemia y en la elección de la CGT.
01/10/2020 00:21:00
Compartir Facebook Twitter
"Voy a pedir directamente el sobreseimiento porque esta causa está toda armada"
Daniel Llermanos, abogado de Pablo Moyano, contó que pedirá el sobreseimiento de su representado en la causa independiente y aclaró que ayer se negó a declarar porque "no se puede defender de una acusación vacua".
30/09/2020 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
Día de indagatoria: Pablo Moyano deberá presentarse en los juzgados de Lomas por la causa Independiente
El número dos de Camioneros eludió 5 llamados previos a indagatoria, pero hoy deberá presentarse a declarar. Será en la causa que investiga una supuesta asociación ilícita en independiente.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp