INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Moyano presiona por la paritaria pero avisa: "Estamos dispuestos a colaborar"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 16/01/2020 12:16:00
Facebook Twitter
Moyano presiona por la paritaria pero avisa: "Estamos dispuestos a colaborar"
Moyano presiona por la paritaria pero avisa: "Estamos dispuestos a colaborar"
El camionero negó que haya distancia con Alberto Fernández, catalogó de "calamidad" la herencia que recibió la gestión actual y asegura: "Estamos dispuestos a colaborar"
16/01/2020 12:16:00

El líder camionero, Hugo Moyano, habló de la frustrada reunión paritaria de ayer y señaló que su gremio no sólo debate el porcentaje de aumento para el primer semestre de este año, sino que busca cerrar el pago del bono de fin de año, que perciben los empleados de la actividad hace 10 años.

En declaraciones a Radio 10, Moyano aclaró que no piden cláusula gatillo en la negociación y señaló: "Estamos discutiendo los 6 meses restantes".

Respecto de la política salarial del gobierno de Alberto Fernández, el camionero explicó que "se ha puesto de manifiesto que la gestión anterior dejó una calamidad".

"Hay que ir acomodándolo y estamos dispuestos a colaborar", advirtió el ex titular de la CGT.

"Todos sabíamos que desde el punto de vista económico era muy grave y en 30 días (Fernández) llevó adelante políticas para tratar de salir de esto", agregó.

Además, el camionero dijo que "la gente ve una esperanza que se arregle todo" y aclaró que el distanciamiento entre él y el presidente "es todo mentira". "La relación está 10 puntos, concluyó.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
02/07/2020 00:05:00
Compartir Facebook Twitter
En el primer round paritario, empresarios descartan un bono para los camioneros
Pablo Moyano había anticipado que pediría un reconocimiento por la tarea que están realizando los camioneros en la pandemia. Los empresarios advirtieron que cayó la actividad y que no están en condiciones de afrontarlo. Round inicial de una paritaria caliente.
01/07/2020 14:06:00
Compartir Facebook Twitter
Leguizamon sigue atrincherado en la obra social y ahora quiere firmar las paritarias de los azucareros
El cuestionado interventor de la Obra Social de los azucareros, José Leguizamon, se autodenominó líder de la Federación de Empleados de la Industria Azucarera y busca firmar paritarias. Lo denunciaron por usurpación de autoridades.
01/07/2020 00:06:00
Compartir Facebook Twitter
El abogado de los Moyano confirmó que apuntarán a Macri y a Majul en la causa de espionaje ilegal
El abogado de la familia Moyano, Daniel Llermanos, consideró que "hay un aire de justicia" tras la detención de 14 personas por la causa de supuesto espionaje durante el gobierno de Juntos por el Cambio, y anticipó que sus querellas serán "directamente" contra el ex presidente Mauricio Macri y los responsables de la AFI.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp