INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Daer consiguió su foto con el Papa
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Pasillos Gremiales 27/10/2014 09:30:24
Facebook Twitter
Daer consiguió su foto con el Papa
Daer consiguió su foto con el Papa

El dirigente sindical de Sanidad y diputado nacional por el Frente Renovador Héctor Daer consiguió su foto con el Papa Francisco y se sumó a la lista de sindicalistas que pasaron por el Vatincano.

27/10/2014 09:30:24
Si hay una foto pretendida por el mundo sindical Argentino es la instantánea con el Papa Francisco. Desde que Jorge Bergoglio fue designado Papa, los dirigentes sindicales peregrinan al Vatincano y se desviven por conseguir la foto que los retrate con el Sumo Pontífice.

En esta oportunidad fue Héctor Daer, dirigente de Sanidad y diputado nacional por el Frente Renovador el que consiguió la instantánea que en cuestión de minutos difundió como el botín más preciado.

Daer es uno de los más entusiastas promotores de la candidatura presidencial de Sergio Massa para el año próximo y parte fundamental en el armado sindical del ex intendente de Tigre.

Daer se sumó, entonces, a la larga lista de gremialistas que visitaron el Vaticano. En el último tiempo peregrinaron a saludar a Su Santidad desde Antonio Caló hasta los hijos de Moyano.

Algunos van más allá y dicen ser los preferidos de Francisco. Ese es el caso de Gerónimo "Momo" Venegas que se pone la cucarda de ser "amigo del Papa" o el de Omar "Caballo" Suarez que argumentó su postulación para la reelección en su gremio porque "se lo pidió Francisco".

Por su parte Daer comunicó que recibió "la bendición para todos los que habitamos nuestra Patria. Principalmente para aquellos que más lo necesitan".

El Papa peronista sigue siendo un polo de atracción para todo el sindicalismo vernáculo y nadie se lo quiere perder.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
15/08/2019 12:15:00
Compartir Facebook Twitter
"Me parece totalmente irresponsable poner la cuestión de un paro en debate"
Héctor Daer, secretario General de la CGT, adelantó que la central obrera aceptará la convocatoria del Gobierno para sentarse en la mesa del Consejo del Salario. En tanto, desmintió cualquier posibilidad de llevar adelante un paro.
14/08/2019 13:55:00
Compartir Facebook Twitter
"El compromiso de la CGT es acompañar el proceso institucional que tiene la democracia"
El líder de la CGT, Héctor Daer, señaló que "hay que ver en los papeles" las medidas anunciadas hoy por el presidente Mauricio Macri, pero aseguró que "el compromiso de la CGT es acompañar el proceso institucional que tiene la democracia".
14/08/2019 01:16:00
Compartir Facebook Twitter
La CGT reclamará la suba del salario mínimo y un bono para recomponer salarios y jubilaciones
(Por Jorge Duarte @ludistas) La central obrera decidió pedir con urgencia el Consejo del Salario para recomponer al Salario Mínimo y un bono de emergencia para que trabajadores públicos, privados y jubilados puedan paliar el golpe al poder adquisitivo que provocó la devaluación de las últimas 48 horas
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp