INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Los estatales desafían a Arcioni: "Si hay 180 días de salarios congelados, habrá 180 días de paro"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 17/01/2020 12:28:00
Facebook Twitter
Los estatales desafían a Arcioni: "Si hay 180 días de salarios congelados, habrá 180 días de paro"
Los estatales desafían a Arcioni: "Si hay 180 días de salarios congelados, habrá 180 días de paro"
Trabajadores de la Salud de la ciudad chubutense de Puerto Madryn rechazaron el congelamiento salarial que anunció el Gobierno provincial y que se extenderá por 180 días y advirtieron que si no se da marcha atrás con la medida, habrá la misma cantidad de días de paro.
17/01/2020 12:28:00

"Si hay 180 días de salarios congelados, habrá 180 días de paro", lanzó el secretario general de ATE Madryn, Roberto Cabeda, durante una asamblea realizada el pasado jueves en el Hospital Andrés Ísola.

La advertencia fue realizada luego de que el Gobierno de Mariano Arcioni anunciara el congelamiento salarial por seis meses para el sector público.

"Hace menos de un mes proponía un aumento del 100 por ciento de sueldo para los funcionarios y hoy nos cuentan que por 6 meses no va a cobrar. Con esos gestos no transformamos nada", se quejó Cabeda.

Y añadió: "El ministro de Economía (provincia, Oscar Antonena) hace tiempo que está desorientado y este es uno de los factores más graves, no tanto por la forma en que sale a comunicar sino por las medidas".

El líder local de ATE denunció que "el panorama que se viene" para los trabajadores públicos de la provincia patagónica es "sin aumento salarial, sin pago en tiempo y forma, con descuentos".

"A nosotros, como trabajadores, nos queda un solo camino: reclamar", finalizó.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
20/02/2020 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
"UPCN es el gremio amigo de Macri"
El secretario general de ATE, Hugo "Cachorro" Godoy, bregó para que "no haya despidos" en el Gobierno nacional tras la eliminación de la doble indemnización para los empleados públicos. Además aprovechó para picantear la pelea con UPCN: "es el gremio amigo de Macri", disparó.
20/02/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Los docentes le piden a Alicia K que adelante las paritarias para garantizar que las clases inicien el 2 de marzo
Santa Cruz le había acercado a los docentes una oferta de incremento salarial de 2 mil pesos que los gremios rechazaron y consideraron ofensiva. Ahora le piden que no demore una nueva propuesta.
20/02/2020 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
Municipales de Escobar pactaron aumento salarial del 50 por ciento
Los empleados municipales del partido de Escobar recibirán este año un aumento salarial del 50% en tres tramos, de acuerdo con lo acordado por el intendente de ese distrito del norte del Gran Buenos Aires, Ariel Sujarchuk. con el gremio.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp