INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Bagley paraliza su planta de Córdoba y suspende 370 empleados
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 20/01/2020 14:44:00
Facebook Twitter
Bagley paraliza su planta de Córdoba y suspende 370 empleados
Bagley paraliza su planta de Córdoba y suspende 370 empleados
La empresa, que ya había adelantado vacaciones de los empleados el año pasado, frenó la actividad en un planta durante 14 días por sobrestock.
20/01/2020 14:44:00

Desde este lunes y durante dos semanas, los empleados de la planta de Bagley en la ciudad de Córdoba no asistirán a sus puestos de trabajo, ya que la empresa decidió suspender la producción.

La medida por 14 días "se debe a la baja generalizada de consumo, que causó una situación de sobrestock", según confirmaron desde la empresa al portal iProfesional.

La decisión afecta a más de 370 trabajadores que se desempeñan en la unidad de producción suspendida, donde se fabrican galletitas de reconocidas marcas como Rumba, Mellizas, Amor y Maná.

Bagley es hoy producto de una alianza entre Danone y Arcor y tiene ocho plantas productivas en la Argentina, donde se elaboran productos de reconocidas marcas como Traviata, Criollitas, Sonrisas, Rumba, Merengadas, Opera, entre otras.

La preocupación de los empleados por sus puestos de trabajo se debe además a que en noviembre del año pasado, quienes se desempeñan en las plantas de Bagley en Córdoba y en San Luis habían sido forzados a tomarse vacaciones adelantadas.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
26/05/2020 00:06:00
Compartir Facebook Twitter
Químicos se niegan a firmar reducciones salariales y piden volver a discutir paritarias
El Sindicato que conduce Facundo Aveiro se negó a refrendar en la actividad el pacto sellado entre la CGT y la UIA para rebajar salarios. Además elevó la nota a Trabajo para reactivar la discusión salarial.
26/05/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
El Gobierno también pagará una parte de los salarios de las empresas tecnológicas de Tierra del Fuego
Las empresas socias de la Asociación de Fábricas Argentinas de Terminales Electrónicas (Afarte) que tienen plantas en Tierra del Fuego, se suscribieron al programa de Asistencia al Trabajo y la producción para complementar los sueldos de los 7.000 trabajadores.
26/05/2020 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
Acampan en la sede de Expreso Argentino porque los suspendieron sin goce de sueldo
Doce trabajadores de la empresa Expreso Argentino acampan en las puertas del galpón de la entidad en Río Negro. Reclaman que fueron suspendidos y que no les pagaron los sueldos de marzo y abril.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp