INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Bagley paraliza su planta de Córdoba y suspende 370 empleados
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 20/01/2020 14:44:00
Facebook Twitter
Bagley paraliza su planta de Córdoba y suspende 370 empleados
Bagley paraliza su planta de Córdoba y suspende 370 empleados
La empresa, que ya había adelantado vacaciones de los empleados el año pasado, frenó la actividad en un planta durante 14 días por sobrestock.
20/01/2020 14:44:00

Desde este lunes y durante dos semanas, los empleados de la planta de Bagley en la ciudad de Córdoba no asistirán a sus puestos de trabajo, ya que la empresa decidió suspender la producción.

La medida por 14 días "se debe a la baja generalizada de consumo, que causó una situación de sobrestock", según confirmaron desde la empresa al portal iProfesional.

La decisión afecta a más de 370 trabajadores que se desempeñan en la unidad de producción suspendida, donde se fabrican galletitas de reconocidas marcas como Rumba, Mellizas, Amor y Maná.

Bagley es hoy producto de una alianza entre Danone y Arcor y tiene ocho plantas productivas en la Argentina, donde se elaboran productos de reconocidas marcas como Traviata, Criollitas, Sonrisas, Rumba, Merengadas, Opera, entre otras.

La preocupación de los empleados por sus puestos de trabajo se debe además a que en noviembre del año pasado, quienes se desempeñan en las plantas de Bagley en Córdoba y en San Luis habían sido forzados a tomarse vacaciones adelantadas.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
28/02/2020 13:40:00
Compartir Facebook Twitter
También Daer cerró una suma fija en la revisión paritaria 2019
El sindicato de Alimentación, que comanda Rodolfo Daer, acordó una suma de 4 mil pesos en concepto de revisión paritaria 2019. El acuerdo va en el mismo sentido que el de Comercio.
16/02/2020 01:53:00
Compartir Facebook Twitter
El Gobierno va por el aporte de los gremios para que 550 mil planes sociales se conviertan en empleos
El Gobierno buscará sumar a los sindicatos a su intención de generar un "empalme" entre los planes sociales y el trabajo a través de las escuelas de capacitación que tienen un gran número de gremios.
14/02/2020 00:06:00
Compartir Facebook Twitter
El Gobierno espera reconvertir 550 mil planes sociales en trabajo genuino
El Gobierno ofrecerá un sueldo básico para empleos en la construcción, el rubro textil, los alimentos y el reciclado, a beneficiarios de planes sociales que acepten trabajar. El Ministerio de Desarrollo Social ya puso en práctica un plan piloto para la recuperación de escuelas.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp