INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Se revisarán los más de 200 despidos de la gestión macrista en el Posadas
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 23/01/2020 00:01:00
Facebook Twitter
Se revisarán los más de 200 despidos de la gestión macrista en el Posadas
Se revisarán los más de 200 despidos de la gestión macrista en el Posadas
Así lo aseguró el ministro de Salud, Ginés González García, en su visita al hospital. "El director ya tiene instrucciones para que empiece a trabajar mañana con los despedidos", aseguró
23/01/2020 00:01:00

El ministro de Salud, Ginés González García, de visita en el Hospital Posadas aseguró que se revisarán los despidos masivos ordenados por el macrismo y confirmó que "El director ya tiene instrucciones para que empiece a trabajar mañana con los despedidos. Todos somos un equipo y todos debemos ser partícipes". "Estamos todos juntos para que vuelva a ser un emblema", señaló.

Como ocurrió en otros organismos oficiales, como el INTI, vaciados durante los cuatro años de Macri, el Posadas sufrió más de 200 despidos. El anuncio de Ginés viene a reparar una afrenta a los trabajadores y trabajadoras de la salud de un hospital clave para el sistema sanitario.

El ministro recorrió el centro de salud de El Palomar junto a su equipo y a las nuevas autoridades, entre ellos el flamante director ejecutivo del Posadas, el doctor Alberto Maceira, y luego ofreció una conferencia en el aula magna del hospital, de la que también participaron los intendentes de Morón, Hurlingham, Ituzaingó y Merlo (Lucas Ghi, Juan Zabaleta, Alberto Descalzo y Gustavo Menéndez, respectivamente), las localidades bonaerenses que integran el área de influencia del centro asistencial.

"La salud está muy mal y mucho depende de lo que podemos hacer los que tenemos más responsabilidades y también de lo que pueda hacer cada uno de nosotros: por eso les pido el máximo esfuerzo", les dijo a médicos y empleados del Posadas González García.

De la recorrida también participaron Nora Cortiñas, referente de derechos humanos y miembro de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, y el escultor Alejandro Marmo, que donó un mural de Eva Perón al hospital.

"Vinimos a reparar no sólo el daño a las personas que están acá adentro sino también a las que están afuera, que son muchas, por eso están los intendentes de toda la región", sostuvo Ginés.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
06/07/2020 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
Para Cirielli, Latam comenzó a irse de Argentina en 2016 y la pandemia aceleró planes
El titular de la Asociación del Personal Técnico Aeronáutico (APTA), Ricardo Cirielli, señaló que Lan Argentina (Latam) ya tenía planes de retirarse del país desde el 2016 y que lo único que hizo la pandemia del coronavirus, fue, "acelerar los planes" y que eso fue posible por "la política aerocomercial del gobierno anterior".
06/07/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
"La preocupación mayor es la destrucción de empleo formal"
La Unión Industrial Argentina (UIA) sostuvo que en el sector hay "preocupación" por la "destrucción de empleo formal" ante la crisis por el coronavirus y advirtió que "si la actividad no se recupera, el gran temor es qué pasará con los puestos de trabajo".
04/07/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Pese a la prohibición de despidos y al ATP, en abril se perdieron 186 mil empleos
Aún con las medidas de contención, en abril se contaron 186 mil empleos menos que en marzo. De ellos 128 mil eran asalariados. La construcción y la gastronomía los rubros más afectados.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp