INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Partido de fútbol mediante, Pablo Moyano ratificó su respaldo a Evo Morales
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 27/01/2020 00:05:00
Facebook Twitter
Partido de fútbol mediante, Pablo Moyano ratificó su respaldo a Evo Morales
Partido de fútbol mediante, Pablo Moyano ratificó su respaldo a Evo Morales
El ex presidente de Bolivia Evo Morales y el secretario adjunto del gremio de Camioneros, Pablo Moyano, jugaron al fútbol este domingo en el predio del Club Social y Atlético Camioneros.
27/01/2020 00:05:00

"Hoy recorrimos las hermosas instalaciones del Club Camioneros, un lugar increíble para el deporte y jugamos un partido con Pablo Moyano por la unidad de los pueblos y para afirmar que los países tienen que vivir en democracia para garantizar los derechos", dijo Morales, informó la entidad sindical.

El líder del MAS añadió que "tengo un profundo agradecimiento al Sindicato de Camioneros por su apoyo, y a Pablo y Hugo Moyano por el acompañamiento que estamos recibiendo".

Por su parte, Pablo Moyano sostuvo que "al hermano Evo Morales le agradezco por su visita al predio de nuestro querido club y por compartir una mañana deportiva que para todos los presentes significa un momento único", se indicó en un comunicado.

El cotejo fue entre dos equipos integrados por argentinos y bolivianos como "simbolización de la unidad de los países hermanos y en apoyo a Morales tras el golpe de Estado que padeció hace pocos meses", añadió la información gremial.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
01/10/2020 17:53:00
Compartir Facebook Twitter
Pensando en la CGT 2021, Pablo Moyano y Sergio Palazzo reviven el Frente Sindical
Luego del primer acercamiento por videollamada que tuvieron con el plenario de agosto, Moyano y Palazzo se vieron las caras con la cabeza en la formación del Consejo Económico y Social que se viene, en los desafíos sindicales de la pospandemia y en la elección de la CGT.
01/10/2020 00:21:00
Compartir Facebook Twitter
"Voy a pedir directamente el sobreseimiento porque esta causa está toda armada"
Daniel Llermanos, abogado de Pablo Moyano, contó que pedirá el sobreseimiento de su representado en la causa independiente y aclaró que ayer se negó a declarar porque "no se puede defender de una acusación vacua".
30/09/2020 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
Día de indagatoria: Pablo Moyano deberá presentarse en los juzgados de Lomas por la causa Independiente
El número dos de Camioneros eludió 5 llamados previos a indagatoria, pero hoy deberá presentarse a declarar. Será en la causa que investiga una supuesta asociación ilícita en independiente.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp