INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Remiseros y taxistas pararon en Mar del Plata por el asesinato de un compañero
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 27/01/2020 00:00:00
Facebook Twitter
Remiseros y taxistas pararon en Mar del Plata por el asesinato de un compañero
Remiseros y taxistas pararon en Mar del Plata por el asesinato de un compañero
Taxistas y remiseros paralizaron su actividad ayer en señal de duelo por el crimen de Miguel Ángel Luis, de 29 años, que fue asesinado de cuatro balazos en ocasión de robo cuando circulaba por el barrio Las Lilas de esta ciudad balnearia.
27/01/2020 00:00:00

El titular de la Sociedad de Conductores de Taxis, Raul Vicente, confirmó anoche la vuelta a las calles de los trabajadores al volante al finalizar el acompañamiento del cortejo fúnebre al cementerio Los Robles, a la vera de la ruta 226, kilómetro 10.

Asimismo, la Unión Sindical de Chofores de Autos Rurales Remises y autos de alquiler con chofer (Uscarra) indicaron a través de un comunicado que el funcionamiento del servicio quedó normalizado desde las 14 de ayer.

Durante la madrugada del lunes pasado, Luis tomó un viaje con un cliente que luego de varias cuadras, en aparente circunstancia de robo, le dio cuatro tiros en el cuerpo, lo que derivó que fuera internado de urgencia en el Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) de Mar del Plata con un cuadro crítico de salud.

Durante la semana fue varias veces operado quirúrgicamente debido a la gravedad de las heridas.

El conductor del remís perdió un riñón y sufrió múltiples fracturas a raíz de que una de las balas le afectó la clavícula y, otra, la zona del cuello, y falleció en la jornada del sábado.

La investigación que lleva a cargo el fiscal Leandro Arévalo identificó al homicida como Brian Albornoz, de 25 años, quien por estas horas permanece alojado en la Unidad Penal Nº 44 de Batán, en una causa que ahora cambio de carátula y deberá responder por el delito de "homicidio agravado por el uso de arma de fuego".

Albornoz le robó el arma a su hermano, un efectivo policial que cumple funciones en el cuartel de bomberos de Mar del Plata, mientras dormía, lo que motivó también su desafectación de la fuerza hasta que se aclare su relación con el hecho.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
19/09/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
En la previa de la paritaria, investigadores del CONICET piden 75% de aumento y anuncian paro de 48 horas
Trabajadores autoconvocados del CONICET anunciaron un paro los días 22 y 23 de septiembre, cuando empezarán las negociaciones de la paritaria estatal en la que todavía están incluidos. Habrá protestas virtuales y presenciales.
13/09/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Se calienta la interna por conducir el músculo cegetista en medio del rati horror show
(Por Jorge Duarte @ludistas) Pablo Moyano abrochó el acompañamiento de varios gremios del sector y agita la interna de la CATT, organización capaz de garantizar el éxito de cualquier medida de fuerza. La pelea de semifondo de 2021.
11/09/2020 17:19:00
Compartir Facebook Twitter
La Uocra comenzó una huelga "a la japonesa" en Mar del Plata para que habiliten la construcción
Los trabajadores nucleados en la Uocra retornaron este viernes a sus puestos de trabajo en las diferentes obras privadas de Mar del Plata, en el marco de lo que denominaron una "huelga a la japonesa", en reclamo para que las autoridades habiliten la actividad en el marco de la fase 3 del aislamiento social, preventivo y obligatorio por coronavirus.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp