INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Le piden a Kicillof que detenga los cierres de empresas y negocios
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 27/01/2020 12:54:00
Facebook Twitter
Le piden a Kicillof que detenga los cierres de empresas y negocios
Le piden a Kicillof que detenga los cierres de empresas y negocios
El secretario general de la Federación Económica de la provincia de Buenos Aires (FEBA), Silvio Zurzolo, dijo hoy que "hay que parar la pelota, para que no cierre ningún comercio más", y destacó la "buena recepción" que la entidad tuvo de parte de las autoridades bonaerenses.
27/01/2020 12:54:00

"Nos hemos reunido con el ministro (de Producción bonaerense, Augusto Costa) para poder trabajar en lo productivo, comercial e industrial y hemos tenido una buena recepción", señaló el dirigente hoy en declaraciones a radio Provincia.

Tras los encuentros que mantuvo la FEBA con Costa, Zurzolo dijo que "ahora estamos trabajando en la misma línea, coincidimos en la problemáticas que hay en la provincia en cuanto a lo productivo y hemos hecho propuestas para que espero pronto ver si pueden estar en la calle".

Entre esas propuestas, comento que habrá medidas a corto, mediano y largo plazo. "Las del corto plazo son por ejemplo las líneas de créditos en el banco Provincia", apuntó.

En esta línea expresó que "hace 18 meses que hay caída comercial e industrial, por eso hay que parar la pelota y tratar de que no cierre ningún comercio, ni ninguna industria más".

"Con el gobierno anterior había diálogo pero parecía que hablábamos distintos idiomas. Ahora hablamos en el mismo idioma y eso es importantes para poder resolver los problemas", contrastó.

Por otro lado, señaló que pese a que "las cosas no se solucionan de un día para el otro" y que las pymes vienen de atravesar una profunda crisis, lo "importante es que esto empiece a funcionar".

"También vemos una temporada buena en la costa de la provincia de Buenos Aires, y eso hace que también entre plata genuina del turismo que hay", concluyó el dirigente empresario.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
11/08/2020 00:06:00
Compartir Facebook Twitter
#Grave Larreta despidió cientos de docentes en medio de la pandemia
Se trata de suplencias que el Gobierno decidió no renovar y dejó en la calle a cientos de docentes que ahora no tienen chances de conseguir otro cargo. Le piden que respete la prohibición de despidos.
11/08/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Oficial: las suspensiones alcanzaron a 740 mil trabajadores registrados del sector privado
Por el impacto de la pandemia sobre la actividad económica, 740 mil trabajadores privados, el 12% del total, fueron suspendidos durante mayo, según un informe del Ministerio de Trabajo.
11/08/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Denuncian que el banco Supervielle viola la prohibición y despide custodios
El Sindicato Único de Trabajadores Custodios Argentinos (Sutca) declaró el estado de "alerta y movilización" en el Banco Supervielle en rechazo al "atropello de sus autoridades y su desmedido y discriminatorio accionar, que ya provocó varios despidos y suspensiones"
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp