INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Empleados del vidrio activaron la cláusula de revisión e incorporaron el aumento solidario a los salarios
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 28/01/2020 00:00:00
Facebook Twitter
Empleados del vidrio activaron la cláusula de revisión e incorporaron el aumento solidario a los salarios
Empleados del vidrio activaron la cláusula de revisión e incorporaron el aumento solidario a los salarios
Los empleados del vidrio recibirán un incremento adicional del 12% para ponerse en línea con el desfasaje inflacionario. En ese guarismo incorporarán el aumento solidario otorgado por Fernández.
28/01/2020 00:00:00

El Sindicato de Empleados de la Industria del Vidrio y Afines activó la cláusula de revisión pactada en las paritarias y acordó un incremento salarial adicional del 12% en todas las ramas de la actividad, para los salarios vigentes al 31 de diciembre de 2019.

El acuerdo fue rubricado en un encuentro entre los representantes gremiales y las Cámaras de la Industrial del Vidrio y tendrá vigencia desde el 1 de enero hasta el 31 de marzo de 2020.

En el entendimiento establecido por las partes, "acuerdan absorber, con las nuevas escalas salariales y su incidencia en los adicionales convencionales" el incremento salarial de suma fija.

Se trata del segundo gremio que incorpora el aumento solidario a cuenta de la revisión de la paritaria 2019. Lo mismo había dejado trascender Comercio, que planea incorporarlo a la revisión salarial que tiene previsto en febrero con las cámaras de la actividad.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
17/02/2020 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
Santa Fe avisa que los salarios le ganarán a la inflación pero que "es imposible recuperar lo perdido de un día para el otro"
En la primera cita paritaria docente, el ministro de Trabajo de Santa Fe, Roberto Sukerman, le avisó a los gremios que buscarán que los salarios le ganen a la inflación pero que "es imposible recuperar de un día para el otro".
17/02/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
También en Formosa los docentes piden 40 mil pesos de salario inicial
La secretaria general del gremio Docentes Autoconvocados de Formosa, Nilda Patiño, le pidió al gobernador de esa provincia, Gildo Insfrán, la puesta en marcha de una reunión paritaria para "discutir cuestiones salariales y pedagógicas", además de "40 mil pesos de salario inicial para el cargo testigo".
17/02/2020 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
Santa Cruz ofreció 2 mil pesos de aumento salarial, los docentes lo rechazaron y podrían no iniciar las clases
El gobierno de Santa Cruz ofreció en la primera reunión paritaria del año una suma fija de 2.000 pesos para cada docente a partir de marzo, pero los maestros rechazaron este incremento y anunciaron que en un congreso sindical que se realizará el miércoles en Río Gallegos decidirán acciones que podrían en riesgo el normal inicio de las clases.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp