INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Los peones rurales cobrarán los 4 mil pesos del aumento solidario
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 28/01/2020 15:12:00
Facebook Twitter
Los peones rurales cobrarán los 4 mil pesos del aumento solidario
Los peones rurales cobrarán los 4 mil pesos del aumento solidario
Así lo pactaron las partes tras la reunión de la Comisión Nacional de Trabajo Agrario (CNTA) en el Ministerio de Trabajo. Faltan definir los detalles.
28/01/2020 15:12:00

Tras la reunión de la Comisión Nacional de Trabajo Agrario (CNTA) en el Ministerio de Trabajo, el gremio de peones rurales, la Uatre, confirmó que los trabajadores del sector cobrarán los 4 mil pesos de aumento que anunció el Gobierno Nacional para estatales y privados.

Según consignó el portal especializado en la actividad, Infocampo, el acuerdo se logró en los puntos principales y todavía hay algunos puntos en revisión.

"Fue una reunión positiva, en la cual se expusieron con claridad las posiciones tanto del sector empresario como el de los trabajadores, y primó el sentido común y la necesidad de seguir trabajando en conjunto por el sector", expresó el titular de la Uatre, Ramón Ayala,

Los peones rurales y las empleadas domésticas habían quedado fuera del DNU firmado por Alberto Fernández por tener regímenes laborales especiales.

Por otro lado, se comunicó que también se pactó una recomposición para la categoría de Peón General, tras haber activado la cláusula de revisión de este mes, del 20,15%.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
20/10/2020 12:37:00
Compartir Facebook Twitter
Voytenco fue confirmado por Trabajo y cerró una incipiente interna que fogoneaba el PRO en la UATRE
José Voytenco recibió la certificación que lo consagra como titular del gremio de peones rurales hasta 2023. La confirmó terminó de apagar la rebelión que promovía el diputado nacional Ansaloni.
12/10/2020 09:14:00
Compartir Facebook Twitter
Tras charlas con la plana mayor cegetista y el respaldo de pesos pesados del gremio, Voytenco confirmó el giro al oficialismo de la UATRE
El flamante titular de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE), José Voytenco, fue respaldado por Cecilio Salazar, intendente de San Pedro y hombre fuerte de la organización. Además recibió llamados de la cúpula de la CGT. Confirmó la continuidad del gremio en el Semun y el giro al oficialismo.
11/10/2020 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
Voytenco fue confirmado al frente de la UATRE y de su obra social
El flamante secretario general de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE), José Voytenco, recibió el respaldo de delegados regionales de todo el país como nuevo titular del gremio tras el fallecimiento días atrás de Ramón Ayala.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp