INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Ordenan reincorporar a trabajadores despedidos de Arcor
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 03/02/2020 12:52:00
Facebook Twitter
Ordenan reincorporar a trabajadores despedidos de Arcor
Ordenan reincorporar a trabajadores despedidos de Arcor
Lo definió la Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo. El fallo responde al reclamo de cinco trabajadores de la planta alimenticia de Arcor en San Luis.
03/02/2020 12:52:00

La Justicia ordenó la reincorporación de cinco trabajadores despedidos en la alimenticia Arcor. Los cesanteados pertenecían a la planta ubicada en San Luis Capital. 

La empresa tomó la decisión de despedir a los trabajadores tras el conflicto que mantuvieron con la empresa por despidos el año pasado. 

Según el fallo, que lleva las firmas de los jueces Dora González, Luis A. Raffaghelli y Roberto Pompa, la firma tendrá un plazo de diez días para reinstalar a los trabajadores.

En total fueron 42 los trabajadores despedidos en la emblemática empresa y la mayoría aún pelea ante la Justicia por la reincorporación.

Los reincorporados tienen una antigüedad en sus puestos entre 9 y 15 años. En tal sentido, aseguran haber sido discriminados por razones gremiales y lo habían denunciado ante el Sindicato de Trabajadores de Industrias de la Alimentación (STIA) 

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
28/02/2020 13:40:00
Compartir Facebook Twitter
También Daer cerró una suma fija en la revisión paritaria 2019
El sindicato de Alimentación, que comanda Rodolfo Daer, acordó una suma de 4 mil pesos en concepto de revisión paritaria 2019. El acuerdo va en el mismo sentido que el de Comercio.
16/02/2020 01:53:00
Compartir Facebook Twitter
El Gobierno va por el aporte de los gremios para que 550 mil planes sociales se conviertan en empleos
El Gobierno buscará sumar a los sindicatos a su intención de generar un "empalme" entre los planes sociales y el trabajo a través de las escuelas de capacitación que tienen un gran número de gremios.
14/02/2020 00:06:00
Compartir Facebook Twitter
El Gobierno espera reconvertir 550 mil planes sociales en trabajo genuino
El Gobierno ofrecerá un sueldo básico para empleos en la construcción, el rubro textil, los alimentos y el reciclado, a beneficiarios de planes sociales que acepten trabajar. El Ministerio de Desarrollo Social ya puso en práctica un plan piloto para la recuperación de escuelas.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp