INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Los docentes bonaerenses paran por 72 horas
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 05/03/2014 08:37:17
Facebook Twitter
Los docentes bonaerenses paran por 72 horas
Los docentes bonaerenses paran por 72 horas
Los gremios mayoritarios del sector, agrupados en Frente Gremial Docente, rechazaron el aumento del 25% y anunciaron un paro por tres días.
05/03/2014 08:37:17
Desde el gremio anunciaron que la medida de fuerza comenzará hoy y se extenderá hasta el viernes. La decisión fue tomada luego de rechazar el aumento del 25 % en tres tramos para este año que propuso el gobierno provincial.

Roberto Baradel, titular del Sindicato Único de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires (Suteba) sostuvo que “las medidas de fuerza se van a mantener en tanto y en cuanto no haya una oferta superadora, hoy vinimos y recibimos la misma propuesta que en la anterior oportunidad”.

El Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires se reunió con los representantes docentes y luego con los gremios estatales.

Los encuentros se concretaron en la subsecretaria de la Negociación Colectiva del Sector Publico de la cartera laboral, en La Plata.

De acuerdo a la propuesta, el aumento sería de un 14% en marzo, un 5,1 en agosto y un 6,4 en diciembre próximo, mientras que los docentes reclaman un aumento del 35%.

Se esperan próximas reuniones para acercar las posiciones de ambas partes que por el momento se encuentran muy distantes.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
06/08/2020 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
Petroleros descongelan paritarias y firman bono de 28 mil pesos
El acuerdo lo firmó la Federación con la Cámara de la Industria del Petróleo. Se pagará en dos tramos y en septiembre comenzarán las charlas para buscar el acuerdo definitivo.
06/08/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Volvió a fracasar la paritaria y los lecheros recordaron que los lácteos subieron 90% y los salarios 25%
En la cuenta regresiva para el vencimiento de la ya extendida conciliación obligatoria, se frustró otro encuentro paritario. Se volverán a ver el viernes. El sindicato recordó que los productos aumentaron 90% el último año, mientras los salarios sólo subieron 25%.
05/08/2020 13:44:00
Compartir Facebook Twitter
"Si apelamos a la buena voluntad de los empresarios, jamás vamos a tener un aumento de sueldo"
Metalúrgicos de La Matanza le pidieron a la UOM "organizar la lucha en conjunto" y recoraron que entramos en agosto y los trabajadores del sector siguen con salarios de 2019. "Si apelamos a la buena voluntad de los empresarios, jamás vamos a tener un aumento de sueldo", remarcaron.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp