INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Los docentes bonaerenses paran por 72 horas
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 05/03/2014 08:37:17
Facebook Twitter
Los docentes bonaerenses paran por 72 horas
Los docentes bonaerenses paran por 72 horas
Los gremios mayoritarios del sector, agrupados en Frente Gremial Docente, rechazaron el aumento del 25% y anunciaron un paro por tres días.
05/03/2014 08:37:17
Desde el gremio anunciaron que la medida de fuerza comenzará hoy y se extenderá hasta el viernes. La decisión fue tomada luego de rechazar el aumento del 25 % en tres tramos para este año que propuso el gobierno provincial.

Roberto Baradel, titular del Sindicato Único de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires (Suteba) sostuvo que “las medidas de fuerza se van a mantener en tanto y en cuanto no haya una oferta superadora, hoy vinimos y recibimos la misma propuesta que en la anterior oportunidad”.

El Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires se reunió con los representantes docentes y luego con los gremios estatales.

Los encuentros se concretaron en la subsecretaria de la Negociación Colectiva del Sector Publico de la cartera laboral, en La Plata.

De acuerdo a la propuesta, el aumento sería de un 14% en marzo, un 5,1 en agosto y un 6,4 en diciembre próximo, mientras que los docentes reclaman un aumento del 35%.

Se esperan próximas reuniones para acercar las posiciones de ambas partes que por el momento se encuentran muy distantes.
Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
14/11/2019 00:10:00
Compartir Facebook Twitter
Federación de la carne revisó las paritarias y llega al 52% al año
La Federación Gremial del Personal de la Industria de la Carne y sus Derivados anunció un acuerdo con las cámaras del sector para una recomposición salarial del 17%, que se suma al 35% firmado en abril pasado, con lo cual acumula un 52% en el año.
13/11/2019 01:57:00
Compartir Facebook Twitter
Judiciales bonaerenses piden reapertura de paritarias y piden reunirse con Kicillof
Los trabajadores agrupados en la Asociación Judicial Bonaerense (AJB) pidieron la reapertura de la paritaria salarial con el gobierno bonaerense y adelantaron que pretenden entrevistarse con el gobernador electo Axel Kicillof, informó el secretario general de ese gremio, Pablo Abramovich.
12/11/2019 13:20:00
Compartir Facebook Twitter
El gobierno del Chubut se comprometió a no hacer descuentos a los docentes que están de paro
El gobierno del Chubut se comprometió ante los gremios docentes a retrotraer los descuentos que se practicaron a los maestros y profesores que están de paro desde hace 17 semanas, y a no realizar en el futuro quitas salariales por el extenso conflicto.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp