INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Molinos Minetti: levantan la asamblea para avanzar con la reactivación productiva
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 06/02/2020 07:09:00
Facebook Twitter
Molinos Minetti: levantan la asamblea para avanzar con la reactivación productiva
Molinos Minetti:  levantan la asamblea para avanzar con la reactivación productiva
Los 150 trabajadores afectados por los despidos en la planta harinera decidideron suspender la asamblea para acelerar el proceso de reactivación de la producción en la planta.
06/02/2020 07:09:00

Los empleados de Molinos Minetti decidieron levantar la asamblea para continuar con el proceso de reactivación productiva de la planta.  

Los mismos exigen el funcionamiento de una Mesa de Concertación permanente y plena, para elaborar un plan de reactivación del Molino Harinero. 

Así, los 150 trabajadores decidieron levantar la asamblea permanente de reclamo pacífico que realizaban dentro de la planta desde hace 14 días. La novedad fue dada a conocer este martes al mediodía, en conferencia de prensa. 

Allí expresaron que esta decisión "pretende ser una muestra de madurez y razonabilidad con miras de hacer un aporte al proceso de reactivación productiva de la planta que permita en definitiva reincorporar a la totalidad de los trabajadores, y asegurar el efectivo cumplimiento de todos sus derechos". 

De este modo, detallaron que ?los trabajadores nos ponemos de forma proctiva a la reactivación, con la capacidad de ser el recurso humano necesario y vital para llevar acabo la puesta en funcionamiento de planta fabril generando así los recursos económicos y de mano factura que se requieren?. 

"Los trabajadores no se retiran a sus casas, sino exigen el funcionamiento de una Mesa de Concertación permanente y plena, para elaborar un plan de reactivación del Molino Harinero", manifestaron. 

Sus reclamos de reactivación de la unidad Productiva Molino Harinero San José, reincorporación de de la totalidad de los trabajadores a sus puestos de trabajo y pago total de la deuda salarial que a la fecha es de más de seis meses, se mantienen aguardando que la justicia falle a favor de sus demandas.  

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
31/03/2020 15:39:00
Compartir Facebook Twitter
Tras 24 años y en plena pandemia, cierra Revista Pronto y despide casi 100 empleados
La empresa PubliExpress e Ipesa decidió cerrar sus puertas y se dejará de publicar la revista Pronto. Tras 24 años ininterrumpidos, dejará de estar en los kioskos y despide casi 100 empleados.
31/03/2020 12:41:00
Compartir Facebook Twitter
La empresa del mejor amigo de Macri deja hoy 740 empleados en la calle
Mirgor, empresa de Nicolás Caputo y fundada por Mauricio Macri, deja hoy en la calle a 740 empleados. La firma decidió finalizar el vínculo laboral de 525 trabajadores contratados a plazo fijo, y de 220 trabajadores contratados bajo la modalidad de PPD
30/03/2020 13:25:00
Compartir Facebook Twitter
"Todos estamos haciendo un gran esfuerzo y aparece un 'hdp' de estos y despide esta cantidad de trabajadores"
El camionero Pablo Moyano cargó contra Paolo Rocca por los casi 1500 despidos en Techint y pidió que se disponga la prohibición de despidos durante la pandemia del coronavirus.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp