INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Neuquén: ex intendenta de Zapala se solidarizó con los municipales despedidos
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 07/02/2020 08:11:00
Facebook Twitter
Neuquén: ex intendenta de Zapala se solidarizó con los municipales despedidos
Neuquén: ex intendenta de Zapala se solidarizó con los municipales despedidos
La ex intendenta de Zapala, Soledad Martínez, se solidarizó con los trabajadores despedidos por Carlos Koopmann, el nuevo mandatario local del Movimiento Popular Neuquino.
07/02/2020 08:11:00

La ex intendenta de Zapala salió a solidarizarse con los despedidos municipales, luego que el nuevo intendente del Movimiento Popular Neuquino decidiera echarlos, en diciembre.  

"Expreso absoluta solidaridad con los 23 compañeros que están resistiendo", aseguró Soledad Martínez.  

La actual diputada provincial del Frente de Todos, Soledad Martínez, se refirió al conflicto del actual gobierno local con 48 trabajadores y trabajadoras despedidos.  


"Hay que elegir al azar a cien municipales y preguntarles cómo ingresaron", dijo en referencia a la expresión de autoridades municipales que dicen que esas personas "entraron por la ventana".  

La ex intendenta destacó que durante su gestión y hasta diciembre, de un total de 919 empleados 850 habían entrado sin concurso. 

"Como intendenta yo dí todas las explicaciones que tenía que dar", dijo Martínez y repudió la forma en que fueron tratados los trabajadores.  

De los 48, un grupo aceptó la propuesta del ejecutivo municipal de firmar un contrato con la promesa de que en seis meses se realizará un concurso de pase a planta. 

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
04/04/2020 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
Para Pignanelli, prohibir los despidos "no es estar en contra del capital y los empresarios"
El secretario General de Smata, Ricardo Pignanelli, consideró "acertada" la decisión del presidente Alberto Fernández de prohibir los despidos durante un período de 60 días, y sostuvo que ante la pandemia de coronavirus el mandatario "toma las decisiones desde el corazón".
03/04/2020 09:15:00
Compartir Facebook Twitter
Miserables: Neverland suspende todo su personal y la pagará sólo el 30% de sus salarios
La cadena de salas de juegos infantiles le comunicó a sus trabajadores que estaban suspendidos desde el 1 de abril y que cobrarían sólo el 30% de su salario y en concepto no remunerativo.
03/04/2020 00:07:00
Compartir Facebook Twitter
Tras el guiño a Moyano, Fernández almuerza con la CGT con la mirada puesta en la crisis del mercado laboral
El presidente Alberto Fernández almorzará con la "mesa chica de la CGT" en la Residencia de Olivos, en lo que será un encuentro con "agenda abierta" para "ver de qué manera se va a transitar en términos sociales, laborales y económicos la pandemia" del coronavirus.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp