INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
"El país no está en condiciones de pagar la deuda"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 12/02/2020 11:10:00
Facebook Twitter
"El país no está en condiciones de pagar la deuda"
"El país no está en condiciones de pagar la deuda"
La coordinadora nacional de Barrios de Pie, Silvia Saravia, subrayó hoy que "el país no está en condiciones de pagar la deuda" externa y advirtió que "las recetas del FMI siempre son para castigar a los sectores populares".
12/02/2020 11:10:00

"El país no está en condiciones de pagar la deuda. No se salió de la situación crítica, hay más gente en los comedores, no se da abasto. La discusión de la deuda es fundamental", sostuvo la dirigente social.

En declaraciones radiales, Saravia remarcó que "la experiencia es que siempre las recetas del FMI son para castigar a la mayoría de los sectores populares".

"Hay cada vez más gente en los comedores porque la situación se está profundizando. Hay paliativos, como los bonos y la tarjeta Alimentar, pero hay mucha gente que continúa con dificultades", afirmó la referente social.

Barrios de Pie formará parte de las manifestaciones que habrá este miércoles por la tarde para cuestionar la legitimidad de la deuda externa y reclamas mejoras para los sectores más vulnerables.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
30/05/2020 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
Crece la crisis del transporte y la oposición a Fernández paralizará el miércoles los colectivos en el área metropolitana
Se trata de los choferes referenciados con Miguel Ángel Bustinduy. Paralizarán más de 80 líneas de colectivos en solidaridad con sus pares del interior y de larga distancia que hace un mes no cobran sus haberes.
30/05/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Vigiladores privados acordaron que no tendrán suspensiones ni despidos en la actividad
Así lo estipuló un acuerdo entre el gremio de la actividad, UPSRA, y las cámaras empresarias. Pactaron estabilidad laboral y que no habrá recorte de salarios.
30/05/2020 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
En el trimestre previo a la pandemia, el Índice de Salarios aumentó 13,4% y le ganó a la inflación
El Índice de Salarios aumentó durante el primer trimestre del año 13,4% y se había colocado por encima de la inflación, que fue del 7,8%, informó el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec).
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp