INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Moyano va a la Rosada a reunirse con "Wado" de Pedro
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 12/02/2020 11:50:00
Facebook Twitter
Moyano va a la Rosada a reunirse con "Wado" de Pedro
Moyano va a la Rosada a reunirse con "Wado" de Pedro
Tras acordar paritarias por fuera de los patrones que promovía el ejecutivo, Moyano visitará La Rosada. Lo recibirá "Wado" de Petro,
12/02/2020 11:50:00

El líder camionero, Hugo Antonio Moyano, visitará este mediodía la Casa Rosada para reunirse con el ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro.

Según trascendió de fuentes sindicales, el encuentro está previsto para las 11:30, pero se evitó dar a conocer el motivo de la reunión, en una jornada trazada por las movilizaciones callejeras en el contexto de la negociación de la deuda, con la presencia de la misión del Fondo Monetario Internacional.

El encuentro de Moyano forma parte de la agenda de trabajo del titular de la cartera política, quien recibirá al dirigente sindical mientras el presidente Alberto Fernández desarrolla su actividad en su despacho del primer piso de Balcarce 50.

El camionero viene de firmar unas paritarias del 26,5% semestrales en dos tramos, a pagarse en febrero y abril. El porcentaje absorbió las sumas fijas que otorgó la Casa Rosada y se desmarcó de los aumentos que promovía el ejecutivo para esta etapa del año.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
14/02/2020 13:40:00
Compartir Facebook Twitter
"Ojalá que en agosto, cuando se renueven las autoridades de la CGT, podamos estar todos juntos"
Pablo Moyano bajó su habitual tono confrontativo y se mostró dispuesto a encarar un proceso de unidad con la conducción de la central obrera. "Ojalá que en agosto, cuando se renueven las autoridades de la CGT, podamos estar todos juntos", señaló y argumentó: "por haber estado divididos, el modelo económico arrasó un montón de derechos".
14/02/2020 10:59:00
Compartir Facebook Twitter
Moyano cerró sus paritarias con porcentajes pero apoyó las sumas fijas
El secretario general del sindicato de Camioneros, Hugo Moyano, sorprendió hoy al apoyar que las paritarias se negocien este año con sumas fijas para calmar las expectativas de inflación, pero aclaró que se vigilará premanentemente que los salarios no pierdan contra los precios.
14/02/2020 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
A un mes de su inscripción, le estalló a Moyano una feroz interna en el gremio camionero santafecino
Apenas un mes después de que Moroni le diera el reconocimiento oficial, estalló una feroz interna entre dos facciones del moyanismo en Santa Fe. Acusan a Chulich, hombre de confianza del ex titular de la CGT de armar asambleas fantasmas y preparar unas elecciones sin padrones.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp