INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Para Palazzo "la deuda no se puede pagar con el hambre"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 13/02/2020 12:36:00
Facebook Twitter
Para Palazzo "la deuda no se puede pagar con el hambre"
Para Palazzo "la deuda no se puede pagar con el hambre"
La Asociación Bancaria ratificó su postura respecto de que la deuda con el FMI "no se puede pagar con el hambre del pueblo" y respaldó al presidente Alberto Fernández en las "gestiones" que está llevando adelante con ese organismo para renegociar los términos del compromiso.
13/02/2020 12:36:00

El secretario de Prensa del gremio, Eduardo Berrozpe, hizo énfasis, en declaraciones a Télam, en la "corresponsabilidad del FMI y los acreedores inversionistas" en la situación de Argentina, al advertir que "saben, como banqueros, que no deben prestarle a aquel que no está en condiciones de responder por sus deudas".

"Mucho menos, según el estatuto del FMI, se puede financiar la fuga de capitales, está expresamente prohibido", enfatizó el vocero del sindicato que conduce Sergio Palazzo.

Durante la movilización que organizaciones sociales y gremios realizaron hoy al Congreso para respaldar al Gobierno en la renegociación con el FMI, Berrozpe sostuvo que "la deuda no se puede pagar con el hambre del pueblo, los ancianos, los niños y los trabajadores".

"Acompañamos y respaldamos las gestiones que en este momento hace Alberto Fernández, y advertimos que no se puede ahogar la economía de los argentinos y a las familias argentinas, porque, si no, no habrá pago posible", concluyó.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
18/10/2020 00:02:00
Compartir Facebook Twitter
El 17 de octubre, una demostración de poder que dejó a la CGT al borde de la disolución
(Por Jorge Duarte @ludistas) El multitidunario 17 de octubre se terminó convirtiendo en un boomerang para la conducción cegetista. A pesar de la masividad de la convocatoria, potenció las internas y hasta la deja al borde de la disolución formal.
01/10/2020 17:53:00
Compartir Facebook Twitter
Pensando en la CGT 2021, Pablo Moyano y Sergio Palazzo reviven el Frente Sindical
Luego del primer acercamiento por videollamada que tuvieron con el plenario de agosto, Moyano y Palazzo se vieron las caras con la cabeza en la formación del Consejo Económico y Social que se viene, en los desafíos sindicales de la pospandemia y en la elección de la CGT.
29/09/2020 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
#GRAVE Denuncian que Banco Piano no aísla a contactos estrechos que atienden a jubilados
Lo acusación la realizó la comisión interna. Señaló el caso de la sucursal de Wilde donde dos empleados dieron positivos y la entidad no aisló a sus compañeros que siguen en la atención de jubilados.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp