INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Para Palazzo "la deuda no se puede pagar con el hambre"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 13/02/2020 12:36:00
Facebook Twitter
Para Palazzo "la deuda no se puede pagar con el hambre"
Para Palazzo "la deuda no se puede pagar con el hambre"
La Asociación Bancaria ratificó su postura respecto de que la deuda con el FMI "no se puede pagar con el hambre del pueblo" y respaldó al presidente Alberto Fernández en las "gestiones" que está llevando adelante con ese organismo para renegociar los términos del compromiso.
13/02/2020 12:36:00

El secretario de Prensa del gremio, Eduardo Berrozpe, hizo énfasis, en declaraciones a Télam, en la "corresponsabilidad del FMI y los acreedores inversionistas" en la situación de Argentina, al advertir que "saben, como banqueros, que no deben prestarle a aquel que no está en condiciones de responder por sus deudas".

"Mucho menos, según el estatuto del FMI, se puede financiar la fuga de capitales, está expresamente prohibido", enfatizó el vocero del sindicato que conduce Sergio Palazzo.

Durante la movilización que organizaciones sociales y gremios realizaron hoy al Congreso para respaldar al Gobierno en la renegociación con el FMI, Berrozpe sostuvo que "la deuda no se puede pagar con el hambre del pueblo, los ancianos, los niños y los trabajadores".

"Acompañamos y respaldamos las gestiones que en este momento hace Alberto Fernández, y advertimos que no se puede ahogar la economía de los argentinos y a las familias argentinas, porque, si no, no habrá pago posible", concluyó.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
03/04/2020 10:50:00
Compartir Facebook Twitter
Palazzo confirmó que los bancos abrirán sábado y domingo para pagarle a los jubilados
El líder de La Bancaria confirmó que el Presidente del Banco Central le pidió que abran las entidades sábado y domingo. Hay largas colas de jubilados en las puertas de los bancos.
31/03/2020 00:05:00
Compartir Facebook Twitter
Los bancos abrirán el viernes para el pago de jubilaciones y asignaciones
Sergio Palazzo, titular de La Bancaria, lo confirmó anoche. Es para evitar que se agolpen muchos beneficiarios en cajeros automáticos y descongestionar el acceso al efectivo.
30/03/2020 15:15:00
Compartir Facebook Twitter
"Es muy probable que abramos temporariamente las sucursales para pagar a los jubilados"
El secretario General del gremio de bancarios, Sergio Palazzo, anunció que "se va a buscar la forma de que a través de equipos de (trabajadores) voluntarios se pueda a atender a los jubilados en los bancos", especialmente a los que no tengan la tarjeta de débito para retirar sus haberes, en el marco de la crisis por el coronavirus y el aislamiento obligatorio.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp