INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Una hinchada sindical transversal acompañó a Guzman en el Congreso
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 13/02/2020 09:12:00
Facebook Twitter
Una hinchada sindical transversal acompañó a Guzman en el Congreso
Una hinchada sindical transversal acompañó a Guzman en el Congreso
Líderes de distintos espacios cegetistas acompañaron al ministro de Economía, Martín Guzmán, en su presentación en diputados. Balcones distantes para Moyano y Daer.
13/02/2020 09:12:00

El ministro de Economía, Martín Guzmán, pronunció ayer su mensaje acompañado por una tribuna multisectorial que se ubicó en los balcones del recinto de la Cámara de Diputados.

El abanico de sectores representados en los palcos, que constituyen buena parte del poder real del país, abarcó a sindicalistas, empresarios, ministros y otros funcionarios del Gabinete. Fue una postal que simboliza el "pacto social" que quiere el presidente Alberto Fernández en apoyo a las gestiones del Gobierno frente a los acreedores de deuda.

En una de las bandejas sobresalió la figura del líder de Camioneros, Hugo Moyano, que horas se había reunido con "Wado" de Pedro y el propio Fernández. Lo acompañaron en ese espacio el panadero Abel Frutos y el dirigente del Seguro Jorge "Pino" Sola.

En otro balcón se ubicaron los popes de la CGT, comandados por Héctor Daer, Carlos Acuña, José Luis Lingeri, Hugo Benitez, Noe Ruiz y Andrés Rodríguez. Se espera que hoy esos mismos dirigentes encabecen la comitiva cegetista que se reunirá con el Presidente con la cláusula gatillo y la deuda como temas de agenda.

Sin embargo, cuando finalizó la sesión y los invitados se retiraron del recinto, a Moyano y Lingeri se los vio bajando juntos por las escaleras, lo cual evidenció que todavía existen vasos comunicantes entre dos sectores enfrentados en el seno del movimiento obrero.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
21/05/2020 11:47:00
Compartir Facebook Twitter
Cavalieri movió sus fichas para dejar a Moyano fuera de Garbarino
El líder mercantil, Armando Cavalieri, jugó sus cartas para dejar a Convelia, firma vinculada a los Moyano, fuera de Garbarino. La empresa pasará a manos de Carlos Rosales, protesorero de San Lorenzo
18/05/2020 09:20:00
Compartir Facebook Twitter
Camioneros confirmó que la sede sigue abierta a pesar de los contagios de Covid-19
La entidad señaló que sigue trabajando con protocolos de seguridad. Se había reportado 10 casos. "La Obra Social también sigue trabajando", aseguró Pablo Moyano
15/05/2020 00:12:00
Compartir Facebook Twitter
Textiles borran lo negociado en abril y buscan acordar un esquema de suspensiones al 75%
La Asociación Obrera Textil anunció que denunciará ante el Ministerio de Trabajo a la Federación Argentina de Industrias Textiles (FITA) por la falta de respuestas en la negociación de las condiciones retributivas de los trabajadores imposibilitados de desempeñarse por el aislamiento obligatorio.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp