INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Protesta 2.0: huelga de repartidores colapsa la aplicación de Glovo
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 17/02/2020 00:11:00
Facebook Twitter
Protesta 2.0: huelga de repartidores colapsa la aplicación de Glovo
Protesta 2.0: huelga de repartidores colapsa la aplicación de Glovo
Los empleados reclaman mejores condiciones laborales y la reincorporación de uno de los trabajadores que se convirtió en el vocero de su lucha.
17/02/2020 00:11:00

Los repartidores de la aplicación móvil en la Ciudad de Neuqúen vienen reclamando una mejora en las condiciones de trabajo y el reconocimiento de sus derechos laborales hace más de dos semanas, hasta ahora sin ninguna respuesta favorable por parte de la firma.

Concretamente, exigen el aumento de los bonos que se paga por el kilometraje recorrido y por el tiempo de espera en cada uno de los pedidos.

Según consignó La Izquierda Diario, en este caso la medida de fuerza también tuvo como detonante el despido de un trabajador, Freddy Silva, quien denunció en los medios la situación que atraviesan en Glovo.

La modalidad de la huelga fue generar un colapso de la aplicación para evitar su normal funcionamiento en el horario pico de demanda.

La consigna elegida para la particular jornada de protesta fue: "Cierrame la cuenta por defender mis derechos".

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
13/07/2020 00:05:00
Compartir Facebook Twitter
Lecheros paran por 24 horas pero avisan que procesarán materia prima si es donada
La Asociación de Trabajadores de la Industria Lechera (Atilra) dispuso para hoy un paro de 24 horas en demanda de aumento salarial pero anunció que igualmente, como excepción, procesará la materia prima del día con la condición de que sea donada a sectores necesitados, especialmente de la niñez.
11/07/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Las empresas quieren congelar salarios y asoma un conflicto en la industria láctea
El Centro de la Industria Lechera (CIL), que reúne a pequeñas, medianas y grandes empresas del sector, expresó su rechazo a medidas gremiales dispuestas por la Asociación de Trabajadores de la Industria Lechera (Atilra) en reclamo de mejoras salariales y advirtió que en la situación actual "no es posible realizar nuevos incrementos en los salarios".
09/07/2020 12:16:00
Compartir Facebook Twitter
Pagaron sueldo y aguinaldo y la oposición de la UTA levantó el paro de colectivos en Mar del Plata
Luego de que se confirmara el pago de los salarios y aguinaldo, el sector disidente de la UTA levantó los bloqueos. La oposición a Roberto Fernández lo tomó como un triunfo y gana terreno a nivel nacional.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp