INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Tras el cortocircuito inicial, Moyano recibió a Meoni y ratificó su apoyo al Gobierno
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 19/02/2020 10:25:00
Facebook Twitter
Tras el cortocircuito inicial, Moyano recibió a Meoni y ratificó su apoyo al Gobierno
Tras el cortocircuito inicial, Moyano recibió a Meoni y ratificó su apoyo al Gobierno
El camionero se había quejado de su designación, pero ahora bajó el tono y lo recibió en la Federación. "Esta reunión continúa demostrando que la parte sindical acompaña y apoya al gobierno de Alberto Fernández", dijeron.
19/02/2020 10:25:00

Luego del primer cortocircuito por su nombramiento, Hugo Moyano bajó el tono de confrontación y recibió junto a, Pablo Moyano y el resto de la comisión directivo del gremio al Ministro de Transporte, Mario Andrés Meoni. Según explicaron desde la organización, conversaron sobre la situación del país post gobierno de Mauricio Macri.

El encuentro se desarrolló en el Federacion Nacional de Trabajadores Camioneros y se dio en el marco de reuniones de dirigentes sindicales del país y el gobierno, en este caso "buscando soluciones que beneficien al sector trabajador del transporte, con políticas concretas que sean duraderas en el tiempo y no parches que traigan una acción superficial", explicaron desde el gremio.

"Esta reunión continúa demostrando que la parte sindical acompaña y apoya al gobierno de Alberto Fernández, sector que pone el esfuerzo para que el país tenga una patria justa, libre y soberana", dice el comunicado de "Camioneros".

"Esas políticas de inclusión y derechos se demuestran con paritarias, bonos y rechazando despidos, sin rescindir una sola conquista de los trabajadores, quienes son el verdadero pilar de una Argentina que comienza a buscar el camino de igualdad y dignidad", completaron.

Apenas asumido Meoni Moyano había sido muy duro con su designación. Ante cada pregunta respondía: "Nombraron a un psicólogo en Transporte" y se cansaba de aclarar que los gremios no estaban de acuerdo con ese nombramiento de Fernández para el sector.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
04/06/2020 21:54:00
Compartir Facebook Twitter
Martinez Chas se acerca a la intervención del SUPA y hay bronca en el moyanismo
Mientras siguen las asambleas de los estibadores, Eugenio Begue renunció al cargo de interventor a 24 horas de haber sido nombrado. Con el guiño de la Federación Portuaria empezó a sonar Martinez Chas, abogado de confianza de Juan Carlos Schmid y enemigo de Hugo Moyano.
03/06/2020 10:02:00
Compartir Facebook Twitter
"Triaca fue el peor ministro de Trabajo de la historia, incluso superando a su padre"
Luego de que haya quedado sin efecto la multa que le había impuesto a Camioneros, Pablo Moyano castigó al ex ministro de Trabajo Macri: "Triaca fue el peor ministro de Trabajo de la historia, incluso superando a su padre". Además atendió a quienes aceptaron rebajas salariales: "tendrán que rendirle cuentas a sus afiliados".
03/06/2020 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
Moroni anuló la multa de $810 millones que Triaca le había aplicado a Camioneros por hacer 4 asambleas
Lo resolvió el Ministerio de Trabajo, que consideró de "total nulidad" la millonaria sanción que había sido dispuesta por el ex ministro Triaca en 2018. La medida se había tomado porque el sindicato no acató dos veces la conciliación obligatoria en un conflicto y hacer 4 asambleas.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp