INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
Cerrar

#URGENTE

El Ministerio de Trabajo dictó la conciliación obligatoria y frenó los 1.450 despidos en Techint
INFOGREMIALES
Paro total por tiempo indeterminado en varias líneas de colectivos ante ataque a chofer en La Matanza
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 19/02/2020 12:22:00
Facebook Twitter
Paro total por tiempo indeterminado en varias líneas de colectivos ante ataque a chofer en La Matanza
Paro total por tiempo indeterminado en varias líneas de colectivos ante ataque a chofer en La Matanza
Los choferes de colectivos de varias líneas de la Empresa de Transporte Ideal San Justo, en el partido bonaerense de La Matanza, mantenían hoy un "paro por tiempo indeterminado" en respuesta al ataque sufrido esta madrugada por un chofer que resultó herido pero se encuentra fuera de peligro.
19/02/2020 12:22:00

"Estamos de paro por tiempo indeterminado y en asamblea permanente", dijo a la agencia Télam Juan Alvarez, trabajador mecánico de la empresa, quien explicó que tienen "un solo reclamo: seguridad para trabajar tranquilos". 

El hecho de inseguridad se registró esta madrugada, con un ataque a un chofer en una unidad de la línea 96 a la altura de la localidad de Ciudadela. 

El conductor -del que no trascendió su identidad- recibió heridas cortantes en sus manos, fue trasladado a un sanatorio de la zona y se encuentra fuera de peligro, informaron sus compañeros de trabajo. 

La medida de fuerza de los colectiveros, -decretada por tiempo indeterminado-, afecta a las líneas 96, 185, 205, 621, 49, 4, 86, 193 y 88 de Transporte Ideal San Justo, una de las empresas de colectivos más importantes del Partido de La Matanza, en la provincia de Buenos Aires.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
28/03/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Choferes paralizan la Línea 184 porque no les garantizan medidas mínimas de higiene en medio de la pandemia
Choferes de la la línea 184 lanzaron un paro ayer desde las 7 de la mañana luego de exigir a los directivos de la empresa ERSA condiciones mínimas de higiene y salubridad para seguir trabajando en este contexto, donde el servicio de colectivos fue declarado como esencial para superar la actual crisis sanitaria mundial provocada por el COVID-19.
21/03/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Recibidores de granos lanzaron el primer paro del aislamiento, pero los conciliaron y deben trabajar
El gremio estaba en desacuerdo con la continuidad laboral y con la intención empresaria de enmarcarlos en las actividades esenciales. Fueron al paro, pero Trabajo dictó conciliación obligatoria. Fuerte presión patronal.
17/03/2020 13:10:00
Compartir Facebook Twitter
Transporte coordinó con gremios un comité de crisis y canceló entre el viernes y el miércoles trenes y colectivos de larga distancia y vuelos de cabotaje
A través de una resolución, el Ministro de Transporte Mario Meoni convocó a los sindicatos y a los operadores del sector a coordinar medidas de prevención. Hoy anunció que entre el viernes y el miércoles no habrá servicio de trenes y colectivos de larga distancia ni aviones de cabotaje
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp