INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
La pata sindical del radicalismo le pidió a Fernández que deje de "ajustar a los jubilados"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 20/02/2020 10:30:00
Facebook Twitter
La pata sindical del radicalismo le pidió a Fernández que deje de "ajustar a los jubilados"
La pata sindical del radicalismo le pidió a Fernández que deje de "ajustar a los jubilados"
Los boina blanca criticaron la decisión del Gobierno y acusaron a Fernández de "confiscar" parte de los haberes de los jubilados. "Constituye una decisión política infame", dispararon.
20/02/2020 10:30:00

La Organización de Trabajadores Radicales (OTR), la pata sindical del radicalismo, salió a cuestionar con dureza la decisión de Alberto Fernández de otorgar aumentos con suma fija a los jubilados y calificó de "infame" la determinación oficial.

Para los boina blanca, "Imponer confiscaciones sobre los haberes previsionales de los trabajadores que aportaron toda una vida al sistema para acceder al beneficio previsional, viola las garantías de nuestra Constitución Nacional y los pactos internacionales".

Los históricos portadores de la Lista 3 dispararon: "Pretender bajo la falsa premisa de solidaridad confiscar parte de la movilidad jubilatoria a los haberes medios,  mientras se mantiene inalterable la movilidad de la clase política y judicial a quienes no los alcanza la arbitraria discrecionalidad del gobierno Nacional, constituye una decisión política infame".

"Instamos al Sr. Presidente a Restablecer la legalidad de la Movilidad jubilatoria y el inmediato cese de la violencia económica y reducción ilegal de los haberes previsionales", agregaron.

Y concluyeron: "Es tiempo de repensar el sistema previsional y tributario para que los desequilibrios económicos no se financien con el sacrificio y padecimiento de los jubilados".

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
Temas: OTR
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
28/03/2020 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
Casi 1,5 millones de inscriptos en un día para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
Casi 1,5 millón de personas se anotaron para cobrar los $10.000 del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) dispuesto por el Gobierno antes de concluir el primer día de habilitación del registro, informó la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses).
27/03/2020 13:48:00
Compartir Facebook Twitter
Sólo en la primera mañana, más de medio millón de personas pidieron el subsidio de 10 mil pesos para informales y monotributistas
Más de medio millón de personas realizaron hasta esta mañana los trámites de preinscripción para obtener el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) a través de la ANSeS.
25/03/2020 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
¿Cómo tramitar el bono de emergencia para informales y monotributistas que otorga el Gobierno?
La Anses informó quiénes estarán alcanzados por el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) de $10.000 dispuesto por el Gobierno nacional y cuáles son los requisitos y el trámite que habrá que hacer para contar con la asignación que se cobrará durante el mes de abril.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp