INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
De dar un paso al costado al "que se queden todos"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 21/02/2020 09:44:00
Facebook Twitter
De dar un paso al costado al "que se queden todos"
De dar un paso al costado al "que se queden todos"
Guillermo Pereyra ya amagó en dos oportunidades con dar un paso al costado en su rol de secretario General de los petroleros. Ahora confirmó no sólo que irá por un nuevo mandato, sino que será con la misma comisión directiva. Lleva 36 años en el cargo.
21/02/2020 09:44:00

En la previa de las elecciones de 2016 el líder petrolero, Guillermo Pereyra, amagó con dar un paso al costado para propiciar la renovación de autoridades y la oxigenación en la conducción de su sindicato. Finalmente eso no ocurrió y fue por un mandato más.

Ahora, tras volver a poner en duda su continuidad, volvió a confirmar que competirá por un nuevo período de 4 años como titular de los Petroleros Privados de Neuquén, Río Negro y La Pampa. Espera alcanzar los 40 años en el poder.

La oficialización de la decisión se hizo con un pedido del cuerpo de delegados y la comisión directiva del sindicato a Pereyra para que renueve su cargo.

"Acepté el pedido pero con la condición de que se mantenga toda la actual dirigencia para que no haya internas", aseguró Pereyra a Diario Río Negro. Un "que se queden todos".

El petrolero contó que las elecciones aún no tienen fecha pero podrían ser entre agosto y septiembre y todavía hay duda de si tendrá competencia en las urnas.

Pereyra asumió por primera vez al frente del gremio en 1984, y desde entonces lleva 36 años siendo el titular del sindicato.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
21/10/2020 08:50:00
Compartir Facebook Twitter
Falleció en un accidente de tránsito el dirigente mercantil y ex diputado nacional Guillermo Pereyra
El ex diputado nacional y dirigente sindical Guillermo Pereyra murió como consecuencia de un trágico accidente automovilístico en la provincia de Mendoza.
19/10/2020 13:33:00
Compartir Facebook Twitter
Petroleros a un paso de ganarle en la Justicia la representación de los estacioneros cordobeses a Carlos Acuña
El cotitular de la CGT pedía la representación de los trabajadores de estaciones de servicio de la provincia, que ahora están representados por los Petroleros. El Procurador cordobés que consideró "irrelevante" el reclamo de quitarle la representatividad a los petroleros.
08/10/2020 12:54:00
Compartir Facebook Twitter
Crece la crisis del petróleo y hay temor de desabastecimientos: pozos al borde la huelga y refinerías paralizadas
A horas de que venza la conciliación que mantiene la paz social en los pozos, la Federación lanzó una huelga total en las refinerías.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp