INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
"Todos los argentinos vieron cómo se manipuló el Poder Judicial"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 21/02/2020 00:01:00
Facebook Twitter
"Todos los argentinos vieron cómo se manipuló el Poder Judicial"
"Todos los argentinos vieron cómo se manipuló el Poder Judicial"
El líder de la CTA de los Trabajadores, Hugo Yasky, dijo que Alberto Fernández no condicionará las paritarias y se refirió a la actuación de la justicia durante el macrismo: "Todos los argentinos vieron cómo se manipuló el Poder Judicial".
21/02/2020 00:01:00

Hugo Yasky denunció que, durante la gestión de Mauricio Macri, "todos los argentinos vieron cómo se manipuló el Poder Judicial. Cómo se sorteaban los jueces y siempre salía el ex juez Bonadio", y aseguró que "la intervención del Partido Justicialista hubiese sido un escándalo mundial en cualquier otro país. Eso no se puede tapar con un comunicado de prensa".

En diálogo con El Destape Radio, y en referencia a la reunión que sostuvo en la Quinta de Olivos con el presidente Alberto Fernández, el funcionario señaló que esta "fue para empezar a ver cómo se abre el horizonte, pensando en una Argentina condicionada por la incertidumbre".

"Otro tema fue la desocupación, tratar de ver cómo recuperar el empleo en el ámbito privado. También analizar los despidos en el Estado", añadió.

Por otro lado, Yasky explicó que el presidente no habló en la reunión de remover la clausula gatillo en las paritarias, y señaló que, para Alberto Fernández, "el único condicionamiento que pueden tener las paritarias, como sucede en todos los órdenes de la vida, es el de la realidad".

Además, Yasky insistió en que "se debe terminar con la idea de la dictadura del mercado", y sostuvo: "no se puede dejar de considerar que terminar con las tasas usureras es una necesidad básica para que vuelva el empleo en Argentina".

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
03/12/2020 12:31:00
Compartir Facebook Twitter
#URGENTE El jefe de Obstetricia del Hospital Ramos Mejía murió de un paro cardíaco mientras marchaba por salarios dignos
El jefe de Obstetricia del Hospital Ramos Mejía de la Ciudad de Buenos Aires, Alejandro Hakim, falleció hoy de un infarto mientras marchaba hacia la sede del Gobierno porteño, en el marco de un paro y movilización de los trabajadores de la salud en reclamo de "salarios dignos" y el reconocimiento de la carrera profesional, entre otras demandas.
03/12/2020 09:49:00
Compartir Facebook Twitter
#Santiagazo Zamora otorga un bono de fin de año de 34 mil pesos y un aumento salarial del 47%
Mientras los estatales reclaman volver a discutir salarios en la mayoría del país, Santiago del Estero se desmarcó y anticipó a todos. Zamora anunció el pago de un bono de 34 mil pesos y un aumento salarial del 47% para el año próximo.
03/12/2020 00:03:00
Compartir Facebook Twitter
Periodistas paralizan por 24 horas las principales redacciones de los medios nacionales
Es en reclamo de paritarias y ante la falta de respuestas ante los sucesivos reclamos del Sipreba. Paralizan las redacciones de Clarín, Olé, Perfil, Página/12, El Cronista, ELLE, Viva, Caras, Noticias y la agencia NA, entre otras. El paro estaba previsto para el jueves pasada y se suspendió por la muerte de Maradona.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp