INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
Cerrar

#URGENTE

El Ministerio de Trabajo dictó la conciliación obligatoria y frenó los 1.450 despidos en Techint
INFOGREMIALES
Tras años de lucha, Salud confirmó que reincorporará a 200 despedidos del Hospital Posadas
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 23/02/2020 00:01:00
Facebook Twitter
Tras años de lucha, Salud confirmó que reincorporará a 200 despedidos del Hospital Posadas
Tras años de lucha, Salud confirmó que reincorporará a 200 despedidos del Hospital Posadas
Lo informó el Ministerio de Salud y fue aprobado por la asamblea del Hospital en sintonía con los sindicatos. Lo mismo había sucedido semanas atrás en el INTI.
23/02/2020 00:01:00

Tras varios años de lucha y luego de numerosas marchas, protestas y asambleas, las nuevas autoridades del Ministerio de Salud de la Nación le informaron al gremio de estatales, ATE, que se reincorporará a más de 200 trabajadores del Hospital Posadas.

La metodología sería que los trabajadores ingresen en diferentes tandas: Los primeros 60 en el mes de marzo y después de 30 en 30 hasta completar los 200. Con la expectativa de que se amplíe el cupo, la asamblea del Posadas aceptó la resolución.

Si bien el acta acuerdo será rubricada el próximo miércoles 26, ya se acordó que a los reincorporados se les reconocerán las mismas condiciones laborales en las que fueron despedidos: Cargos, salarios, etcétera.

La solución es similar a la que tomó el INTI semanas atrás con los despedidos del macrismo que reingresaron a sus puestos de trabajo.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
27/03/2020 12:34:00
Compartir Facebook Twitter
Denuncian que Fate viola la cuarenta y obliga a sus empleados a mantener la planta funcionando
La firma que produce neumáticos mantiene un plan de contingencia con guardias de mantenimiento. Además obliga a una porción de sus operarios a asistir para no detener por completo la producción
26/03/2020 00:01:00
Compartir Facebook Twitter
Estatales exigen que bancos instalen cajeros móviles para evitar aglomeraciones
El secretario nacional adjunto de ATE, Rodolfo Aguiar, reclamó que los bancos instalen en las próximas horas cajeros móviles para evitar "las grandes aglomeraciones de gente en los días de cobro de salarios y asignaciones", en el contexto de la cuarentena dispuesta por el avance del coronavirus.
25/03/2020 09:55:00
Compartir Facebook Twitter
Los médicos ya se preparan para una extensión de la cuarentena
Los profesionales de la salud advirtieron que podría extenderse la cuarentena entre una semana y diez días. Además destacaron la importancia de articular con los hoteles sindicales, clubes de barrios, la salud privada y obras sociales.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp