INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
"Muchos docentes siguen debajo de la pobreza pero retomamos un ámbito de negociación"
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 27/02/2020 00:02:00
Facebook Twitter
"Muchos docentes siguen debajo de la pobreza pero retomamos un ámbito de negociación"
"Muchos docentes siguen debajo de la pobreza pero retomamos un ámbito de negociación"
El titular de UDA, Sergio Romero, valoró el regreso de la paritaria nacional docente, aunque remarcó que tras el entendimiento de ayer "Muchos docentes siguen debajo de la pobreza pero retomamos un ámbito de negociación"
27/02/2020 00:02:00

El secretario general de la Unión de Docentes Argentinos (UDA), Sergio Romero, remarcó luego de la reunión por las paritarias nacionales docentes que "hay que seguir trabajando en el salario, pero el Gobierno lo entiende".

"Muchos docentes siguen debajo de la pobreza pero retomamos un ámbito de negociación", destacó Romero.

En diálogo con El Destape Radio, el gremialista sostuvo que "antes no le veíamos la cara al empleador. Ahora nos sentamos con funcionarios y tenemos un ámbito de negociación colectiva".

Por otro lado, Romero se refirió a la situación actual de la infraestructura escolar, y puntualizó que "si recorrés el país te vas a encontrar con deficiencias totalmente notorias".

Además, secretario general de la UDA remarcó que "miles de chicos perdieron la escolarización por la situación económica de los padres".

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
10/07/2020 00:00:00
Compartir Facebook Twitter
Gremio de televisión denunció el primer positivo de coronavirus y fallas en los protocolos del Canal de la Ciudad
El Sindicato Argentino de Televisión (Satsaid) informó que en el Canal de la Ciudad "se registró el primer caso positivo de coronavirus" y denunció que las autoridades de la emisora porteña hasta ahora solo "guardaron las apariencias".
08/07/2020 15:46:00
Compartir Facebook Twitter
Córdoba llega a los tres meses sin transporte interurbano
Los trabajadores del transporte interurbano de pasajeros cumplen hoy 87 días de paro por deudas salariales, mientras que el sector empresario solicita al Estado "aportes extraordinarios para pasar la coyuntura" de la pandemia de coronavirus, al señalar que los subsidios no alcanzan.
08/07/2020 00:04:00
Compartir Facebook Twitter
Los jardines privados dicen que el Gobierno les retiró la ayuda y que peligran 60 mil empleos
Unos 5.000 jardines maternales y de infantes de gestión privada de todo el país dejaron de recibir asistencia del Estado nacional para hacer frente al pago de salarios de su personal. Peligran 60 mil puestos de trabajo, según denunció la presidenta de la Asociación Coherencia, María Teresa Rosendo.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp