INFOGREMIALES
Facebook Twitter Instagram
Buscar
Facebook Twitter Instagram
INFOGREMIALES
Los docentes seguirán de paro la semana próxima y se espesa la situación en Chubut
Facebook Twitter Instagram Mail
Buscar Menú principal
Actualidad 28/02/2020 16:05:00
Facebook Twitter
Los docentes seguirán de paro la semana próxima y se espesa la situación en Chubut
Los docentes seguirán de paro la semana próxima y se espesa la situación en Chubut
El congreso extraordinario de la Asociación de Trabajadores de la Educación del Chubut (Atech) decidió hoy prolongar el paro de actividades que realizan desde el miércoles hasta el mismo día de la semana próxima.
28/02/2020 16:05:00

La resolución fue confirmada a Télam por el congresal de la Regional Sur de la Atech, Carlos Magno, quien indicó que "el mandato del Congreso es seguir con la medida de fuerza que incluye paro y retención de servicios durante el lunes, martes y miércoles de la semana próxima".

El paro de docentes en Chubut comenzó el miércoles de esta semana, tras los feriados de Carnaval, en coincidencia con el inicio del ciclo lectivo en la provincia.

La Atech es el gremio con más afiliados en Chubut y la medida de fuerza fue acompañada por las restantes organizaciones gremiales de la provincia, incluso el SADOP que representa a los docentes privados.

La expectativa se concentrará ahora en la reunión del consejo del salario docente -que opera como paritaria para el sector- que fue convocada por el gobierno para la semana próxima pero que, frente a la extensión de la medida de fuerza, entra ahora en duda, según advirtieron fuentes de la secretaría de Trabajo consultadas por Télam.

Compartir esta Nota Facebook Twitter Instagram Mail
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
06/07/2020 17:39:00
Compartir Facebook Twitter
La UTA se desliga del ataque a los choferes marplatenses y habla de un enfrentamiento entre barras y camioneros
El gremio se desligó del ataque a los choferes marplatenses de huelga. Responsabilizó de la violencia a barras de un club de fútbol de esa ciudad y Moyano. El episodio dejó tres heridos con perdigones.
06/07/2020 09:05:00
Compartir Facebook Twitter
Choferes marplatenses de huelga denuncian que la UTA envió una patota que los atacó a tiros
El ataque denunciado por los choferes ocurrió esta madrugada en una de las cabeceras donde se realiza la protesta. Denuncian que el gremio les envió una patota que los atacó a tiros.
06/07/2020 00:06:00
Compartir Facebook Twitter
Empresarios se niegan a actualizar los salarios y los químicos paralizarán una actividad esencial
Aunque se trata de una actividad que no paró ni un minuto por ser considerada esencial, los empresarios se niegan a actualizar los salarios. Los gremios de la industria química y petroquímica comienzan una escalada de huelgas que detendrá el sector.
SUSCRIBITE
Recibí InfoGremiales
en tu WhatsApp